Las mejores ofertas de ADSL del mes de mayo

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La mejor manera de ahorrar es comparar todas las tarifas que hay en el mercado pero a veces se hace complicado por el gran abanico de ofertas disponibles. Si buscas hablar y navegar por internet al precio más económico en ofertasadsl.com te hacemos una comparativa de las mejores tarifas de ADSL para que te sea más fácil elegir. 

A pesar de que ahora se habla más en los medios de la Fibra Óptica que del ADSL, lo cierto es que éste último tiene muchas ventajas. La primera ventaja es que el ADSL es la tecnología de internet con mayor cobertura en España. Solo las zonas muy rurales no tienen acceso al ADSL. La segunda es su precio que sigue siendo el más económico

[publi]

Solo Vodafone, Jazztel y Orange tienen ofertas específicas de ADSL pero en realidad todos ellos incluído Movistar también se lo ofrecerá a los clientes que no tengan cobertura de Fibra Óptica. 

Comparativa tarifas ADSL
Comparativa tarifas ADSL

Las mejores ofertas de ADSL y móvil

Si lo que buscas es una tarifa que incluya el fijo y el móvil en la misma factura Vodafone es el operador con más ofertas de ADSL con móvil. El resto de operadores publicita solo las tarifas de Fibra y móvil aunque en la práctica a todos los clientes que no tienen cobertura de Fibra navegan con ADSL Máxima Velocidad de hasta 20 Mbps. 

Comparativa tarifas ADSL y móvil Vodafone
Comparativa tarifas ADSL y móvil Vodafone

Para ti, ¿cuál es la mejor oferta de ADSL? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión