Jazztel incentiva su Fibra Óptica pagando el compromiso de permanencia

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel acaba de lanzar una nueva promoción en la que si contratas cualquiera de sus productos de Fibra Óptica junto con el móvil te paga el compromiso de permanencia que tengas con el operador actual.

Una de las principales barreras que puede tener un usuario para cambiarse de compañía es la penalización que debe pagar si rompe el compromiso de permanencia con su operador actual. Todos los operadores menos Jazztel y ONO tienen compromiso de permanencia de 1 año en la mayoría de sus productos de internet. No cumplir con el compromiso supone en la gran parte de los casos más de 150 euros.

Para incentivar aún más la contratación de sus tarifas de Fibra Óptica, Jazztel ha decidido poner en marcha una promoción que ya ha utilizado varias veces en el ADSL, el pago del compromiso de permanencia de tu actual operador.

Jazztel ofrece tres tarifas de Fibra Óptica, dos de ellas con móvil. El Pack Sin Límite Fibra 50 por 36, 24 euros al mes con Fibra Óptica de 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida y el Pack Sin Límite Fibra 200 por 42,29 euros al mes con Fibra Óptica de 200 Mb simétricos. Las dos ofertas incluyen desde el fijo llamadas a fijos y 60 minutos al mes a móviles y desde el móvil llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga para navegar.

Comparativa tarifas Jazztel Fibra Óptica

Comparativa tarifas Jazztel Fibra Óptica

Para los usuarios que no quieren el servicio con móvil también se puede contratar Fibra 20 por 19, 30 euros al mes pero en este caso no se podrían beneficiar de la promoción. La oferta incluye Fibra Óptica de 20 Mb de bajada y 2,5 Mb de subida, llamadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles.

El pago del compromiso de permanencia

La nueva campaña de Fibra Óptica de Jazztel dura hasta el próximo 15 de diciembre y devolverá a todos los clientes que decidan contratar el Pack Sin Límite 50 y el Pack Sin Límite 200 la penalización por permanencia que tengan con Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel y Yoigo. La devolución está limitada a 150 euros y se realizará mediante descuentos en las cuotas mensuales de la tarifa de Fibra Óptica.

[publi]

Las condiciones de la promoción son que el servicio de Fibra y el móvil tienen que estar activos durante 12 meses. En caso contrario la penalización por baja anticipada será de 260 euros. El alta y la instalación de la Fibra Óptica son gratis. En el caso de que se curse baja tras la instalación y antes de la activación del servicio habrá que abonar 240 euros.

¿Te parece buena idea pagar el compromiso de permanencia para captar más clientes? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión