Jazztel apuesta por el prepago con su tarifa Jazzcard móvil de 1 céntimo el minuto

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel fue el operador móvil que más clientes consiguió en el mes de enero. Su estrategia conjunta de ofertas ADSL y móvil, los Pack Ahorro, está dando sus frutos. Ahora da un paso más y se adentra en el mundo del prepago con Jazzcard móvil, su nueva tarifa de 1 céntimo el minuto.

El objetivo de Jazztel en el mercado móvil es muy ambicioso pero por lo que reflejan los resultados mensuales no se le está dando mal. Su base de clientes de móvil a finales del 2012 era de 343.000 y espera crecer un 48% en 5 años hasta llegar a los 2.300.000 clientes.

En el mes de enero Jazztel fue el operador móvil que más clientes ganó superando las  68.000 altas netas. Esto ha sido gracias a los Pack Ahorro Jazztel, sus ofertas conjuntas ADSL y móvil.  

Ahora el operador naranja da un paso más y rompe el mercado de las tarjetas prepago con su tarifa de 1 céntimo por minuto. La Jazzcard móvil está dirigida a los clientes que no quieren estar atados a un contrato y que quieren realizar las llamadas tanto nacionales como internacionales a precios muy económicos.

La tarifa Jazzcard móvil tiene recargas mínimas de 5 euros y su precio a fijos y móviles nacionales es de 1 céntimo los 6 primeros minutos. A partir de ese momento cada minuto se tarifica a 5 céntimos. El establecimiento de llamadas a nivel nacional es de 15 céntimos. 

Las llamadas internacionales cuestan  1 céntimo a fijos y 9 céntimos a móviles también los 6 primeros minutos. A partir de ese momento se tarifican según el país de destino. El establecimiento de llamada en este caso es de 25 céntimos. Jazztel quiere hacerse fuerte en el segmento de llamadas internacionales ofreciendo precios muy competitivos como 1 céntimo por minuto a Rumanía y 4 céntimos a Pakistán. Los SMS también están incluidos a 8 céntimos el minuto tanto a nivel nacional como internacional.

Jazztel quiere como hace Orange y Vodafone fidelizar a sus clientes con esta tarifa ya que las llamadas a fijos y móviles del operador son gratis y sin establecimiento. Las llamadas gratuitas se aplican a  los 60 primeros minutos y con un máximo de 3.000 minutos al mes. Una vez superado el límite las llamadas se facturan a 5 céntimos el minuto.

La tarifa Jazzcard móvil como todos los lanzamientos tiene asociada una promoción en la que se regala la mitad de lo que se recargue hasta finales de abril. De esta forma por cada 5 euros de recarga se disfruta de 7,5, por cada 10 euros de 20 y por cada 20 euros de 30.

¿Crees que tendrá éxito la nueva tarifa Jazzcard móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión