¿Cuáles son las mejores ofertas ADSL del 2014 para cambiar de operador?

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

El comienzo del año siempre es un gran momento para los buenos propósitos: dejar de fumar, ir al gimnasio, ahorrar, ver más a los amigos….La mayor parte de la lista depende de ti pero en ofertas ADSL podemos ayudarte en encontrar la mejor oferta de internet con o sin móvil

Las ofertas ADSL 2014 más económicas

Si estás buscando una oferta económica de internet y llamadas a fijos nacionales las mejores tarifas las tiene Orange con su ADSL Máxima velocidad, Vodafone con su ADSL Turbo de 35 Mb, los 20 Mb de ONO, los 12 Mb de Jazztel y el nuevo ADSL Base 10 Mb de Movistar.

Es importante fijarse además en el tiempo que queremos contratar el producto ya que hay operadores con descuento durante un año (Orange, Vodafone  y ONO) y otros con precio fijo para siempre (Jazztel  y Movistar). Otro punto a tener en cuenta es con quién tienes contratado el servicio móvil ya que en el caso de Orange y Vodafone tienen precios especiales para sus clientes.

También hay que valorar la velocidad de ADSL que necesitamos (Vodafone ofrece el máximo, 25 Mb de bajada y 3,5 de subida), si tenemos que instalar una línea nueva de teléfono (con Movistar y ONO son gratuitas), si aceptamos o no compromiso de permanencia (Jazztel, ONO y Movistar Base no tienen compromiso) y si necesitamos hacer muchas llamadas de fijo a móvil o al extranjero (en este caso Orange es el operador con la oferta más completa)

Comparativa ofertas ADSL

Comparativa ofertas ADSL

Las ofertas ADSL 2014 más completas

En el caso de que busques la mayor velocidad posible de internet fijo los operadores que ofrecen las mejores ofertas son Movistar y ONO. Movistar ofrece dos tarifas de máxima velocidad, 100 Mb Fibra Base con un precio definitivo de 33,90 euros al mes y 100 Mb Fibra Óptica con 550 minutos de fijo a móvil por 29,90 euros al mes durante el primer año y 39,90 euros después de promoción. Por su parte ONO tiene dos velocidades, 50 y 100 Mb, ambas incluyen de forma gratuita 100 minutos y 100 Mb desde el móvil y no tienen compromiso de permanencia.

Comparativa ofertas máxima velocidad

Comparativa ofertas máxima velocidad

Las ofertas de fijo y móvil 2014 “low cost”

Si eres de los que apuestan por la nueva tendencia de contratar con el mismo operador el fijo y el móvil ahorrarás dinero en la factura. En el caso de que utilices poco el móvil y busques una tarifa económica, las ofertas más baratas las tienen Vodafone, Yoigo, Movistar, Jazztel y Orange.

Vodafone Integral Base está dirigida a los usuarios que necesitan la mayor conexión de internet fijo y móvil mientras que Orange Canguro 35 incluye el mayor bono de llamadas a móviles.

Comparativa ofertas fijo y móvil low cost

Comparativa ofertas fijo y móvil low cost

Las ofertas de fijo y móvil 2014 ilimitadas

Si se necesita hablar y navegar mucho desde el móvil, las tarifas ilimitadas de fijo y móvil son la mejor opción. Las tarifas completas con el precio más económico son Vodafone Integral Red S, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, Orange Canguro 45, Yoigo Fusión Infinita y Movistar Fusión 4G.

Todas ellas ofrecen llamadas ilimitadas desde el móvil. Para elegir la opción que mejor se adapte a cada uno es importante tener en cuenta el precio, la velocidad de internet fijo (Vodafone ofrece la mayor velocidad con 35 Mb), las llamadas desde el fijo (Orange es único que ofrece llamadas internacionales) y la tarifa de datos de móvil (todos incluyen 4G menos Jazztel).

Comparativa ofertas fijo y móvil ilimitadas

Comparativa ofertas fijo y móvil ilimitadas

Para más información

En el caso de que necesites la información de alguna de las tarifas te dejamos los teléfonos de contacto de los operadores.

Más información Orange: 900 901 320

Más información Jazztel: 900 866 766

Más información ONO: 91 761 39 12

Más información Vodafone

Más información Movistar

Más información Yoigo

¿Cuál crees que es la mejor oferta para empezar el año ahorrando en ADSL y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

2 Opiniones

Podeís publicar las nuevas tarifas de Ono lanzadas el día 05.

Orion. 09 ene 2014 | 06:08

Me dirijo a ustedes para presentar mi queja.llevo en orange muchisimos años y el dia dos de enero me cambie de terminal a uno 4G, entonces tuve que hacer cambio de tarjeta sim porq la mia no era compatible con ese telefono,y desde el momento de la activacion me dejais sin linea de entrada, es decir cuando me llaman da que mi telefono no existe sin poder recibir mensajes,llamadas ni poderme descargar watsap.llevo 11 dias sin linea y estoy bastante cabreada,he puesto dos incidencias (1-14634883777 , 1-14660457589 ) sin respuesta alguna,bueno si la segunda la cerrasteis porque se supone que todo estaba bien,volvi a llamar y la volvieron a abrir porque evidetemente el problema sigue.puse una reclamacion interna y el siguiente paso ha sido ir a poner una reclamacion a consumo.no voy a parar hasta que me lo solucioneis,esto no se va a quedar asi ya que necesito la linea para trabajar .No puedo entender que clase de problema tan grave ha pasado con mi linea que no lo hayais solucionado en 11 dias.esta semana me doy de baja

cristina. 13 ene 2014 | 10:53

Escribe tu opinión