¿Cuál es la mejor oferta de ADSL con 4G?

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

España es el cuarto país más rápido del mundo en velocidad 4G. Si tenemos en cuenta la cobertura bajamos al puesto 21 del ranking. Esto demuestra la importancia que tiene la velocidad y la navegación desde el móvil en España. Pero de todos los operadores ¿cuál ofrece la mejor tarifa de Banda Ancha con móvil 4G?

Según un estudio elaborado por la aplicación Open Signa,  España es el cuarto país más rápido del mundo para navegar desde el móvil. En lo que se refiere a la cobertura nos encontramos en  el puesto 21 atendiendo a los datos de 11 millones de usuarios 4G recogidos  de febrero a abril del 2015. En España navegamos desde el Smartphone a una media de 18 Mbps  por detrás de Singapur con 24 Mbps, Chile y Dinamarca con 20 Mbps. El estudio también analiza la cobertura pero teniendo en cuenta el tiempo que el usuario pasa en la red 4G y no tanto el despliegue geográfico de los operadores. En esta línea España ocupa el puesto 21 en cobertura 4G con una media del 53% situándose muy lejos del 95% de Corea del Sur y del 86% de Japón.

Estar en el cuarto puesto del ranking de velocidad 4G demuestra lo interesados que estamos en España en navegar desde el móvil. El operador más rápido es Vodafone con una media de 24 Mbps seguido de Orange con 15 Mbps, Movistar con 14 Mbps y Yoigo con 11 Mbps.

[publi]

Los operadores cada vez son más conscientes de que los usuarios buscan tarifas que combinen el fijo y el móvil en la misma factura. Por este motivo las grandes compañías tienen ya ofertas de ADSL o Fibra Óptica con 4G. Vodafone con su nuevo Vodafone One ofrece un amplio abanico de tarifas que van desde 30 Mb de ADSL a 300 Mb de Fibra Óptica, de 200 minutos a llamadas ilimitadas y de 1 Gb a 4 Gb de descarga 4G desde el móvil. Tras la compra de ONO por Vodafone la compañía de cable también ofrece a sus clientes la tecnología LTE de Vodafone.

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Vodafone One y ONO

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Vodafone One y ONO

Orange es el segundo en el ranking de velocidad 4G. Jazztel se encuentra también en esta posición gracias al acuerdo que tiene con Orange. Los dos operadores se caracterizan por ofrecer ADSL y Fibra Óptica con móvil a precios muy competitivos.

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Jazztel y Orange

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Jazztel y Orange

Movistar en sus tarifas Fusión incluyen Fibra Óptica de 30 a 300 Mbps, bonos desde 100 minutos a llamadas ilimitadas y tarifa de datos de 1,5 a 2 Gb de descarga.

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Nuevo Movistar Fusión

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Nuevo Movistar Fusión

El cuarto operador nacional en velocidad 4G es Yoigo que también ofrece productos combinados de fijo y móvil con Banda Ancha de 30 Mb de ADSL a 300 Mbps de Fibra Óptica, bonos de 100 minutos a llamadas ilimitadas desde móvil y tarifa de datos de 100 Mb a 1 Gb de descarga 4G.

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Yoigo

Comparativa tarifas fijo y móvil 4G Yoigo

¿Cuál crees que es la mejor oferta de Banda Ancha con 4G ahora mismo en España? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión