Comparativa tarifas combinadas fijo y móvil Julio 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El verano es una gran época para darse cuenta de lo necesario que es el móvil para navegar cuando estás fuera de casa. Aunque cada vez son más los usuarios que tienen tarifas convergentes de fijo y móvil con el mismo operador, la época estival es un buen momento para los que no la tienen de darse cuenta de que hay que cambiar. En ofertas adsl.com te hacemos una comparativa de las mejores ofertas convergentes para que te sea muy fácil elegir.

Sumar internet y llamadas en el fijo y en el móvil tiene muchas ventajas. Las principales son la comodidad de tenerlo todo en la misma factura y con el mismo operador y el ahorro que supone. Además cada vez es más necesario tener una tarifa de datos en el móvil para navegar y acceder a todas las aplicaciones populares como WhatsApp. Por lo tanto lo mejor es contratar una tarifa que combine el fijo y el móvil para conseguir el mejor precio.

Ahora bien dentro de las ofertas convergentes hay una gran variedad por lo que es importante saber qué tipo de servicio necesitamos para poder elegir la mejor opción

Tarifas combinadas más económicas

Si buscamos el mejor precio y usamos poco el móvil para hablar y navegar las mejores ofertas son  Vodafone Integral Base S, Yoigo Fusión Plana, Orange Canguro Ahorro, Movistar Fusión TV Contigo 10 Mb, ONO 20 Mb + móvil 200, Jazztel Pack Ahorro 100 y MásMóvil Fibra Óptica 50 + Tarifa Cero.

Comparativa tarifas fijo y móvil baratas

Comparativa tarifas fijo y móvil baratas

Tarifas combinadas ilimitadas

En el caso de usar mucho el móvil para hablar y navegar la mejor opción son las promociones que incluyen en el móvil llamadas ilimitadas y tarifa de datos de mínimo 1 Gb de descarga. 

Las mejores ofertas de fijo y móvil ilimitadas ordenadas por precio son Orange Canguro Sin Límites, Vodafone Integral Red S, Yoigo Fusión Infinita, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite, ONO 20 Mb con móvil Ilimitado y Movistar Fusión TV para Todos 10 Mb

Comparativa tarifas fijo y móvil ilimitadas

Comparativa tarifas fijo y móvil ilimitadas

Tarifas combinadas con Fibra Óptica

Las ofertas convergentes más completas son aquellas que incluyen Fibra Óptica ya que permiten navegar a la máxima velocidad desde el fijo y desde el móvil.

[publi]

Ordenadas de menor a mayor precio las mejores tarifas de fijo y móvil con Fibra Óptica son Jazztel Pack Ahorro Ilimitado Fibra Óptica 200 Mb, Orange Fibra 100 Mb con móvil, Vodafone Integral Fibra 100 Red M, Yoigo Fusión Fibra Infinita, Movistar Fusión TV para Todos 100 Mb y ONO 100 Mb con móvil ilimitado

Comparativa tarifas fijo y móvil con Fibra Óptica

Comparativa tarifas fijo y móvil con Fibra Óptica

¿Cuál crees que es la mejor tarifa de fijo y móvil del verano? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión