Comparamos las ofertas de ADSL del mes de Agosto

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Las vacaciones son un buen momento para hacer todo aquello que no has podido durante el año por falta de tiempo. Encontrar la tarifa de ADSL más adecuada no es una tarea fácil porque hay mucha variedad de servicios y precios pero dedicándole tiempo se puede conseguir un buen ahorro anual. En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa de las mejores ofertas de ADSL y de ADSL con móvil del mes de Agosto

Así serán en agosto las tarifas de ADSL

Si estamos buscando un producto para navegar por internet al precio más económico la mejor opción es contratar una oferta de ADSL. El ADSL sigue siendo la tecnología con la que navegan más usuarios en España debido a su gran cobertura. Por eso todos los operadores siguen vendiendo ADSL a pesar de que la Fibra Óptica se ha puesto muy de moda. El motivo es claro, todavía con la fibra no tienen cobertura nacional por lo que es el único producto con el que llegan a toda España. Por eso nos preguntamos qué sentido tiene que los operadores solo hagan anuncios de Fibra Óptica y suponemos que son estrategias de marketing.

El único operador que no tiene un producto específico de ADSL es Movistar ya que todas sus tarifas incluyen Fibra Óptica. Solo en el caso de que el cliente no tenga cobertura de fibra, algo todavía muy común, le instalan ADSL de hasta 20 Mb.

Precios Movistar Agosto 2015

Precios Movistar Agosto 2015

El resto de compañías tienen ofertas de ADSL. Jazztel ofrece ADSL de 12 y 30 Mbps, Vodafone vende ADSL hasta 30 Mb y Orange ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Mb.

Comparativa ADSL agosto 2015

Así serán las tarifas de ADSL y móvil

Si navegas desde el fijo y desde el móvil la mejor opción es tener una tarifa conjunta de los dos servicios con el mismo operador. De esta forma el ahorro es mayor. En este caso tienes la opción más económica que incluye un bono limitado de minutos en el móvil o la más completa con llamadas ilimitadas.

[publi]

Usando poco el móvil  conviene contratar un producto combinado con bono de minutos y una tarifa de datos moderada  como Jazztel Pack Ahorro, Yoigo Fusión Plana, Vodafone Internet hasta 30 Mb con móvil S y Orange Canguro Ahorro.

Comparativa tarifas ADSL con móvil económicas Agosto 2015

Comparativa tarifas ADSL con móvil económicas Agosto 2015

En el caso de usar mucho el Smartphone la mejor opción es elegir una tarifa combinada con llamadas ilimitadas desde el móvil como Jazztel Pack Sin Límite, Yoigo Fusión Infinita, Vodafone Internet hasta 30 Mb con móvil M y Orange Canguro Sin Límites.

Comparativa tarifas ADSL con móvil ilimitado Agosto 2015

Comparativa tarifas ADSL con móvil ilimitado Agosto 2015

¿Cuál elegirías tú? ¿Una tarifa solo de ADSL o una combinada con móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión