Cada vez se contratan más paquetes de internet con móvil y televisión

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

La tendencia a elegir ofertas combinadas de internet es cada vez mayor. Los paquetes de Banda Ancha con móvil son los más contratados y los que suman además televisión se han multiplicado por 3 en el último año

El empaquetamiento de servicios de fijo, móvil y televisión es una tendencia al alza según los últimos datos de la CNMC. A día de hoy los paquetes de Banda Ancha que más se contratan son los cuádruples que incluyen internet fijo y móvil y telefonía fija y móvil.

Datos empaquetamiento CNMC

Datos empaquetamiento CNMC

Los operadores lo tienen claro desde hace tiempo por lo que todos ofrecen tarifas combinadas de fijo y móvil muy atractivas, la mayoría de ellas con Fibra Óptica. El boom del empaquetamiento empezó con Movistar Fusión. Jazztel aprovechó muy bien la tendencia lanzando los Pack Ahorro con los que el operador ha conseguido sus mejores resultados.

Vodafone gracias a la compra de ONO ha empezado a comercializar ofertas combinadas con Fibra Óptica, los llamados Vodafone One. Por su parte los operadores móviles Yoigo y MásMóvil ofrecen tarifas de fijo y móvil gracias a sus acuerdos con Movistar y Jazztel respectivamente.

Paquetes cuádruples de ADSL y móvil

Comparativa tarifas ADSL y móvil

Comparativa tarifas ADSL y móvil

Paquetes cuádruples de Fibra Óptica y móvil

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil

Comparativa tarifas Fibra Óptica y móvil

Las ofertas empaquetadas de Banda Ancha que más han crecido en el último año son las quintuples que incluyen internet fijo y móvil, voz fija y móvil y televisión. En doce meses se han multiplicado por tres las contrataciones que suman al fijo, el móvil y la televisión.

[publi]

Movistar hace meses que decidió invertir en los contenidos audiovisuales incluyendo la TV en todas sus tarifas de Fusión. Actualmente acaba de lanzar Fusión+ con Canal+ y Yomvi. Vodafone por su parte también tiene claro la importancia de las tarifas 5P por lo que en todas sus tarifas Vodafone One ofrece la TV Esencial gratis. Orange también ofrece la posibilidad de añadir televisión a todas sus tarifas Canguro por 12 euros al mes.

Paquetes quintuples de ADSL, móvil y TV

Comparativa tarifas ADSL, móvil y TV

Comparativa tarifas ADSL, móvil y TV

Paquetes quintuples de Fibra Óptica, móvil y TV

Comparativa tarifas Fibra Óptica, móvil y TV

Comparativa tarifas Fibra Óptica, móvil y TV

¿Qué prefieres las ofertas de internet y móvil o las de internet con móvil y televisión? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión