Así serán los precios de la Fibra Óptica en Agosto

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

Si eres de los que quieres navegar a la máxima velocidad posible la mejor alternativa es la Fibra Óptica. La Banda Ancha se encuentra inmersa en una guerra de velocidad por lo que hay un gran abanico de tarifas de fibra en el mercado. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa sencilla para que te sea más fácil descubrir la mejor opción

Comparamos las tarifas de Fibra Óptica

En el caso de querer navegar con banda ancha ultrarrápida desde el fijo tienes muchas opciones para elegir. Movistar, Vodafone y ONO incluyen Fibra Óptica hasta 300 Mb, Jazztel hasta 200 Mb y Orange hasta 100 Mb.

Precios Fibra Óptica Agosto 2015

Precios Fibra Óptica Agosto 2015

¿ Y las de Fibra Óptica con móvil?

En el caso de que quieras navegar a la máxima velocidad desde el fijo y desde el Smartphone necesitas buscar un producto combinado que incluya el fijo y el móvil con el mismo operador. Si utilizas poco el móvil y quieres la opción más económica, no hay problema, todos los operadores tiene tarifas con bonos de minutos y descarga moderada de datos.

[publi]

Las opciones más económicas son Movistar Fusión Contigo 300 Mb, Jazztel Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb, Vodafone One 300 Mb con móvil S, ONO 120 Mb con móvil, Orange Fibra Óptica 200 Mb con móvil y MasMovil Fibra Óptica 50 Mb con móvil.

Comparativa ofertas Fibra con movil Agosto 2015

Comparativa ofertas Fibra con movil Agosto 2015

Si por el contrario utilizas mucho el móvil la mejor alternativa es una oferta con llamadas ilimitadas desde el móvil como Movistar Fusión+ 300 Mb, Jazztel Pack Ahorro Sin Límite Fibra Óptica 200 Mb, Yoigo Fusión Fibra Infinita, Vodafone One 300 Mb con móvil  y ONO 120 Mb con móvil M.

Comparativa precios Fibra Óptica con móvil ilimitado Agosto 2015

Comparativa precios Fibra Óptica con móvil ilimitado Agosto 2015

¿Eres de los que te gusta navegar a la máxima velocidad? ¿Qué tarifa elegirías? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

2 Opiniones

Hola, queria comentaros que hay un error en el precio total de Jazztel fibra optica 200 M.No esta sumado. Un saludo Juan Monmany

Juan. 30 jul 2015 | 10:17

Me gustaría saber cómo funciona jazztel y orange, los pros y contras de cada compañía, no he oído hablar muy bien de jazztel y me preocupa contratar con ellos y tener problemas.

Esperanza. 07 ago 2015 | 06:51

Escribe tu opinión