Analizamos a fondo la nueva oferta de Movistar Fusión TV

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Movistar ha lanzado dos nuevas tarifas de Movistar Fusión con televisión. Fusión TV con ADSL o con Fibra Óptica incluyen Movistar TV Mini y 4 paquetes a elegir con contenidos familiares, todo el fútbol, Fórmula 1, MotoGP y multitud de servicios adicionales. Con el concepto “Deja de ver la tele y empieza a vivirla” Movistar se lanza a conquistar el mercado televisivo.

Movistar se ha propuesto como objetivo que todos sus clientes tengan televisión y móvil. Para conseguirlo ha mejorado mucho su oferta televisiva organizándola en 4 paquetes: Movistar TV para todos, Movistar TV Fútbol, Movistar TV Energía y Movistar Total.

El operador además ha lanzado dos nuevas tarifas de Movistar Fusión con televisión. Fusión TV con ADSL por 61,98 euros al mes (75 euros con IVA) incluye 10 Mb de internet con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles desde el fijo y llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga desde el móvil. Además incluye Movistar TV Mini y a elegir entre el paquete TV para todos, TV fútbol y TV Energía. En el caso de querer todos los contenidos de televisión se puede contratar Movistar TV Total por 16,5 euros más al mes (20 euros con IVA).

Para los usuarios que quieren navegar a la máxima velocidad de internet la mejor opción es Fusión TV con Fibra Óptica por 71,90 euros al mes (85 euros con IVA). Esta oferta incluye lo mismo que Fusión TV con ADSL con la diferencia de que se navega  10 veces más rápido, a 100 Mb de Fibra Óptica.

Comparativa Fusión TV

Comparativa Fusión TV

Las tarifas de Movistar Fusión sin televisión se mantienen igual. Fusión Mini 4G por 34,90 euros al mes (42,23 euros con IVA) con 10 Mb de ADSL, 100 minutos y 100 Mb de descarga; Fusión 4G por 49,90 euros al mes (60,38 euros con IVA) con llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga y Fusión Fibra 4G también por 49,90 euros al mes con 100 Mb de Fibra Óptica, 200 minutos y 200 Mb de descarga desde el móvil y TV Mini con acceso a multipantalla.

Comparativa Movistar Fusión

Comparativa Movistar Fusión

Comparando los precios de las tarifas vemos que efectivamente Movistar ha hecho un esfuerzo para hacer su oferta televisiva muy atractiva en el mercado. La diferencia de precio de las ofertas de Fusión con ADSL y Fusión con ADSL y TV es de 12,39 euros al mes (15 euros con IVA). En el caso de Fusión con Fibra Óptica es de 22 euros (27 euros con IVA) pero incluye un aumento en el servicio de móvil de 200 minutos a llamadas ilimitadas y de 200 Mb a 1 Gb de descarga.

Deja de ver la televisión, empieza a vivirla

Con este nuevo concepto el principal operador español quiere conquistar el mercado de la televisión de pago. Sus armas para conseguirlo, precio y contenidos atractivos. La nueva estructura de televisión se centra en una oferta base (Movistar TV Mini) con la TDT y canales para toda la familia y 4 paquetes para elegir:

  • Movistar TV para todos con contenidos familiares de series, documentales, infantil, cine y deportes
  • Movistar TV Fútbol con toda la Liga BBVA, la Champions, la Copa del Rey  y la Europa League en Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones, Gol2 Internacional y Fútbol Replay
  • Movistar TV Energía con la Fórmula 1, el Campeonato del Mundo de Motociclismo, el ciclismo (La Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia y las Clásicas) y los mejores campeonatos de tenis (Roland Garros, US Open y Open de Australia)
  • Movistar TV Total con la suma de los 3 paquetes anteriores por 20 euros al mes con IVA.

[publi]

Servicios adicionales

Movistar TV incluye muchos servicios de valor añadido que la convierten en la oferta de televisión más completa:

  • Grabador con 350 horas de grabación simultánea e ilimitada de canales
  • Acceso Multipantalla que permite ver los contenidos en la televisión, ordenador, Smartphone y Tablet
  • Canales en HD que irán aumentando a lo largo de los meses
  • 6 cámaras distintas en Fórmula 1 y MotoGP para no perder ni un detalle
  • Servicio “Pruébalo” con acceso a los últimos capítulos de las series
  • Versión original de los canales Viajar, Discovery Channel, Discovery Max, Odisea, Historia, The Biography Channel, Canal cocina y Decasa.

¿Qué te parece la nueva oferta de Movistar Fusión TV? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

1 Opiniones

Jazztel está lanzada ofreciendo muchas ofertas comerciales que NO CUMPLE . He intentado pasar mi línea de móvil a Jazztel, aprovechando la oferta que tienen este mes de marzo con precio ajustado y un Nokia Lumia 520 (que no es nada del otro mundo) y me están tomado el pelo. El servicio de atención al cliente no existe y no sabes dónde puedes dirigirte. UNA TOMADURA DE PELO LA PUBLICIDAD DE JAZZTEL

mari pepa. 12 mar 2014 | 03:28

Escribe tu opinión