Nuevas condiciones Noviembre en Orange ADSL Máxima Velocidad

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

Orange acaba de lanzar su promoción de ADSL para el mes de noviembre. Continúa con su ADSL máxima velocidad promocionado durante un año y en el que incluye bonos de llamadas a móviles y a fijos internacionales de forma gratuita. Te mostramos una comparativa con todos los precios y características del ADSL Orange en el mes de noviembre.

La principal novedad de Noviembre consiste en la eliminación del descuento especial que disfrutaban los clientes de Movistar que se cambiaban a Orange localizados en las zonas de cobertura directa. Estos clientes en el mes de octubre al contratar el ADSL Orange obtenían la cuota de ADSL gratis hasta diciembre. Actualmentelas ofertas ADSL de Orange son las siguientes:

ADSL por cobertura

Cobertura Directa

  • En la zona de cobertura directa puedes elegir entre dos ADSL Orange, el ADSL máxima velocidad y el ADSL 6 Mb. La diferencia a parte de la velocidad es con quién mantienes la línea telefónica. Mientras en el ADSL Máxima velocidad tienes la línea de teléfono con Orange y pagas junto con el ADSL los 15 euros de alquiler de línea, en el ADSL 6 Mb mantienes la línea con Telefónica.
  • El ADSL Máxima velocidad tiene promoción de 12 meses al precio de 15,95 euros al mes (30,95€ con alquiler de línea incluida). Si tienes el móvil de contrato con Orange con las tarifas Ballena, Delfín, León o Ardilla este precio lo mantendrás siempre. Si no eres cliente de móvil pagarás después de promoción 25,95 euros al mes (40,95€ con alquiler de la línea). Si prefieres mantener la línea con Telefónica pagarás 24,95 euros al mes a Orange por el ADSL 6 Mb y 13,97 euros al mes a Telefónica por el alquiler de la línea.

Cobertura Indirecta

  • Si vives en una zona rural no tendrás cobertura para el ADSL Máxima velocidad pudiendo contratar 6, 3 ó 1 Mb según la distancia a la que te encuentres de la central. Las 3 velocidades tienen el mismo precio, 15,95 euros al mes durante los 2 primeros meses. Pasada la promoción si no eres cliente de móvil pagarás al mes 25,95 y si tienes móvil Orange 20,95 euros.

[table id=3 /]

¿Quién puede contratar?

  • Clientes que tengan línea telefónica con Movistar y se encuentren dentro de cobertura Orange.
  • Los clientes que tengan línea telefónica con otro operador que no sea Movistar pagarán una cuota de alta de 29,95 euros para poder realizar la portabilidad del número de teléfono.
  • Clientes que no tengan teléfono y se encuentren en zona de cobertura directa. En este caso la instalación de la línea de teléfono supone un coste de 29,95 euros.
[publi]

Llamadas

  • En los ADSL Orange todas las llamadas a fijos nacionales son gratis.
  • El bono de 200 minutos al mes a móviles de cualquier operador puedes disfrutarlo durante el fin de semana todo el día y de 20 de la tarde a 8 de la mañana de lunes a viernes.
  • Los 3 ADSL Orange también disponen de 1000 minutos al mes a 5 móviles Orange que elijas y otros 1000 minutos de esos móviles a tu fijo
  • Tanto el ADSL Máxima velocidad como el ADSL en cobertura indirecta incluye un bono de 300 minutos a fijos internacionales de 60 países.

Router Multimedia Livebox Wifi N

  • El nuevo Router Multimedia Livebox que se regala con el ADSL Máxima velocidad permite disfrutar de la doble llamada y conectarte por Wi-Fi hasta 300 Mbps.

Internet móvil

  • Con el ADSL Máxima velocidad y el ADSL de cobertura indirecta Orange te regala los 3 primeros meses 5 Gb de tráfico para poder navegar con internet móvil a una velocidad de hasta 3,6 Mbps. Una vez superado el límite la velocidad te bajará a 64 Kbps.
  • El precio del modem USB es de 29 euros que pagarás en la primera factura. Una vez consumas los 5 Gb o pasados los 3 meses el precio de la conexión diaria será de 3,5 euros al día. También puedes adquirir un bono mensual de 36 euros.

Compromiso de permanencia

  • Todos los ADSL Orange tienen un período de prueba de 7 días. A partir de ese momento adquieres un compromiso de permanencia de 12 meses.

ADSL Orange con TV

¿Qué opinas del ADSL Máxima velocidad de Orange? ¿Y del ADSL de cobertura indirecta? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Compartir

2 Opiniones

[...] usuarios con necesidad de navegar mucho por internet desde el portátil. Noticias relacionadasNuevas condiciones Noviembre en Orange ADSL Máxima VelocidadLa televisión de Orange: novedades de Noviembre sas_pageid='41807/282913'; sas_formatid=18280; [...]

Internet móvil Orange: conéctate donde quieras. 26 nov 2012 | 09:25

Contratacion de ADSL alta velocidad incluyendo telefonia fija y móvil

antonio sardá. 30 nov 2012 | 09:33

Escribe tu opinión