Comparativa ofertas ADSL y móvil Low Cost: Vodafone, Jazztel y ONO (Parte 1)

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Hasta el momento todas las operadoras menos Orange han lanzado ofertas conjuntas de ADSL y móvil. Hoy empezamos nuestra serie de comparativas de ofertas ADSL y móvil vigentes en el mes de Noviembre para que te sea más fácil analizar precios y características.

Las operadoras de internet están apostando fuerte por las ofertas ADSL y móvil. ADSL, fijo y móvil en la misma factura y a un único precio. Esta fórmula le ofrece al cliente ahorro, sencillez y control de sus gastos.Ventajas importantes en la situación actual de crisis y de mayor consumo de móvil e internet.

En esta primera comparativa analizamos las Ofertas de Vodafone, Jazztel y ONO de Noviembre que incluyen tanto ADSL como móvil y están por debajo de 40€ mensuales.

Desde que en agosto se lanzara el primer Pack Ahorro Jazztel, todas las operadoras de internet menos Orange han lanzado múltiples ofertas ADSL y móvil. En nuestro primer artículo comparamos todas las ofertas ADSL y móvil de precio inferior a 41 euros al mes.

Comparativa ofertas ADSL y móvil Low Cost (hasta 40€/mes)

[table id=9 /]

Vodafone

  • Desde que Vodafone comunicara el lanzamiento de las nuevas ofertas combinadas, su Vodafone BASE + ADSL pasa a ocupar el puesto de la oferta ADSL y móvil más económica del mercado.
  • La diferencia de precio del Vodafone BASE + ADSL frente al Pack Ahorro Total es de 6 euros al mes. Por esta diferencia se puede llamar 300 minutos al mes desde el móvil lo que supone 200 minutos más que el Pack Ahorro Total Jazztel y 500 Mb de datos.  Además en el Pack Ahorro Total las llamadas que sobrepasen el bono de 100 minutos al mes se tarificarán a 5 céntimos mientras que en Vodafone BASE + ADSL el coste siempre es a 2 céntimos el minuto.
  • Desde nuestro punto de vista el nuevo Vodafone BASE + ADSL que se pondrá a la venta el próximo lunes 12 de noviembre puede hacer sombra al Pack Ahorro Total Jazztel.
  • Vodafone BASE2 + ADSL ofrece al cliente por el mismo precio los mismos minutos de llamadas desde el móvil que el Pack Ahorro Total pero 650 Mb más de datos y 500 SMS gratis.
  • Vodafone Todo en Uno @ XS tiene mayor oferta de llamadas gratis desde el fijo y es interesante para clientes que tengan un entorno cercando con móviles Vodafone.

Jazztel

  • El Pack Ahorro Jazztel no mejora ni en precio ni en producto al Vodafone Base y Base2 + ADSL pero tiene 3 ventajas:
    • No tiene compromiso de permanencia por lo que puedes abandonar la compañía cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Vodafone por el contrario tiene 24 meses de compromiso de permanencia aunque te da la opción de ser libre pagando 5 euros más al mes, lo que supone 120 euros más al año.
    • Jazztel tiene más cobertura de ADSL que Vodafone por lo que es interesante comprobar la velocidad que te va a aportar cada compañía.

[publi]

ONO

  • La oferta de ONO 12 Mb + móvil tiene un precio promocional de 35,85 euros al mes hasta el 2014. A partir de ese momento el precio sube a 43,85 euros al mes. Ofrece los mismos minutos desde el móvil que el Pack Ahorro Total Jazztel y Vodafone BASE+ ADSL. Respecto a los datos, tiene la misma tarifa de datos que el Pack Ahorro Jazztel pero se queda un poco corta frente a Vodafone BASE2.

Como puntos fuertes:

    • Desde el fijo ofrece tarifa plana ilimitada de llamadas a fijos nacionales y 30 minutos al mes a móviles.
    • ONO tampoco tiene compromiso de permanencia.

¿Qué oferta ADSL y móvil te gusta más? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

[...] y móvil. Para que te sea más fácil entender cada una de ellas hemos hecho 3 comparativas: las ofertas ADSL y móvil low cost, las ofertas ADSL y móvil de precio medio y hoy nos hemos centrado en comparar las ofertas ADSL y [...]

Comparativa ofertas ADSL y móvil: Vodafone, ONO y Movistar (Parte 3). 14 nov 2012 | 12:00

Escribe tu opinión