Vodafone Integral mejora su oferta con un móvil nuevo cada año

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Vodafone no para en su empeño de mejorar sus tarifas y por eso raro es el mes que no lanza alguna novedad. Con el nuevo servicio Nuevo Cada Año todos los clientes que contraten Vodafone Red podrán disfrutar de un nuevo Smartphone cada año.

La Banda Ancha es uno de los pocos sectores que actualmente crece mes a mes. Por ello todos los operadores quieren llevarse un trozo del pastel y la competencia está siendo feroz sobre todo en las tarifas combinadas fijo y móvil.

Vodafone ha apostado desde el principio por tener un amplio y atractivo catálogo de ofertas “Todo en Uno” y gracias a ello es el segundo operador que más líneas netas de Banda Ancha ha ganado en el segundo trimestre del año.

Ganacia neta lineas banda ancha fija operador

Nuevo Cada Año con Vodafone RED

Para seguir mejorando el operador acaba de lanzar el servicio Nuevo Cada Año con el que los clientes que contraten Vodafone RED podrán cambiar de Smartphone cada 12 meses.

Comparativa Vodafone Integral RED

Comparativa Vodafone Integral RED

El nuevo servicio empieza hoy 22 de octubre e incluye un seguro para daños incluyendo los ocasionados en la pantalla, los provocados por agua y el robo. Para beneficiarse del servicio además de tener un contrato RED, el cliente tiene que entregar su terminal antiguo y permanecer 12 meses con Vodafone.

[publi]

Con Nuevo Cada Año se pueden elegir terminales de dos gamas diferentes:

  • Gama Top 5 Estrellas, por solo 10 euros al mes: iPhone 5, Samsung Galaxy Note III, Sony Xperia Z Ultra y Nokia Lumia 1020
  • Gama Premium 5 Estrellas, por solo 8 euros al mes: HTC One, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z1, Nokia Lumia 925, LG Optimus G2 y BlackBerry Q10.

Vodafone Base, la opción más económica

En el caso de necesitar una oferta de fijo y móvil más económica, Vodafone ofrece las tarifas Base que por un precio reducido incluyen menos minutos y megas de descarga.

Comparativa Vodafone Integral Base

Comparativa Vodafone Integral Base

Con Vodafone Integral Base se puede elegir entre un amplio catálogo de terminales financiados a un precio mensual durante 2 años pero el cliente no se puede beneficiar de  renovar el terminal cada año como en el caso de las tarifas RED.

¿Qué te parece el servicio Nuevo Cada Año?, ¿crees que con él Vodafone mejora sus tarifas fijo y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión