Vodafone Integral, la gran apuesta de Vodafone por el todo en uno

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

El operador rojo ha movido ficha después de que su rival Orange lanzara al mercado Canguro 35 y Canguro 45. Con Vodafone Integral ha rebajado las ofertas ADSL y móvil que incluyen Base 3 y Red 5 euros al mes. De esta forma el cliente tiene el ADSL es gratis y paga solo la cuota de línea.

Con solo un par de días de diferencia desde que Orange anunciara el lanzamiento de Canguro 35 y 45, Vodafone da un nuevo golpe sobre la mesa y decide abaratar el precio de sus ofertas ADSL y móvil

Vodafone fue el primer operador que respondió a Movistar Fusión el otoño pasado pero la guerra de precios desatada en el sector ha obligado al operador rojo a hacer dos movimientos estratégicos:

  • Aumentar la velocidad del ADSL a 35 Mb convirtiéndose en el operador con el ADSL más rápido del mercado
  • Bajar el precio de sus ofertas ADSL y móvil 5 euros al mes

De esta forma Vodafone refuerza su oferta convergente con Vodafone Integral para clientes particulares que se encuentren en la zona de cobertura directa, es decir con cobertura de hasta 20 Mb.

Vodafone Integral aúna ADSL, fijo y móvil en la misma factura y tiene dos modalidades, Base 3 y Red. En ambos casos el ADSL es gratis teniendo que pagar solamente los 15 euros al mes de alquiler de línea.

Es decir, por 40 euros al mes con Base 3 y por 50 euros al mes con Red se puede disfrutar de una oferta integrada de internet, fijo y móvil. El ADSL que es gratuito incluye al mes:

  • Hasta 35 Mb de bajada y 3,5 Mb de subida
  • 3.000 minutos a fijos nacionales
  • 350 minutos a móviles nacionales los fines de semana y festivos nacionales
  • 1.000 minutos de fijos a móviles Vodafone durante el primer año.

Además la tarifa Base 3 incluye en el móvil 250 minutos al mes, 1.000 SMS y 1 Gb de descarga y la tarifa Red llamadas y SMS ilimitados y 1,5 Gb de descarga.

[caption id="attachment_5486" align="aligncenter" width="877"]Vodafone Integral con Base 3 y Red Vodafone Integral con Base 3 y Red[/caption]

Vodafone Integral está disponible tanto para clientes como para nuevos clientes siempre que se encuentren en zonas de cobertura de 20 Mb. Los clientes de Vodafone que ya tienen una tarifa contratada de Base 3 o Red se les ha pasado a aplicar en factura el nuevo precio del ADSL de 15 euros al mes.

[publi]

Los clientes que se encuentran en zonas de acceso indirecto pagarán 35 euros al mes por el ADSL añadido a la tarifa móvil que hayan elegido.

Comparativa Vodafone Integral con Canguro 35 y Movistar Fusión Cero

[caption id="attachment_5487" align="aligncenter" width="1173"]Vodafone Integral Base 3, Orange Canguro 35 y Movistar Fusión Cero Vodafone Integral Base 3, Orange Canguro 35 y Movistar Fusión Cero[/caption]

Si comparamos la opción más económica de Vodafone Integral (la de Base 3) con Orange Canguro 35 y Movistar Fusión Cero vemos que Vodafone por 5 euros más al mes incluye más megas de ADSL, más minutos de fijo a móvil, más minutos de móvil y más tarifa de datos.

¿Crees que Vodafone Integral es una buena apuesta? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

2 Opiniones

No es de recibo que para resolver incidencias tècnicas te faciliten un 902.La atención postventa es un valor a tener en cuenta.

Jossé Manuel Ferreiro Aguiar. 16 may 2013 | 07:59

El problema, para el usuario, se plantea cuando no te queda más remedio que escojer entre un único operador cómo es mi caso. Tanto en fijo como móvil solo tengo un operador con cobertura. ¿cual?, evidente ¿no?.

Jose Maria. 16 may 2013 | 08:52

Escribe tu opinión