Vodafone baja el precio del ADSL, la Fibra Óptica y Vodafone One

Paula Rey| |0 Opiniones

Vodafone ha decidido rebajar el precio de las tarifas Vodafone One que incluyen los planes de móvil más pequeño y de las de ADSL y Fibra Óptica. Te contamos todos los detalles.

Hace algunas semanas, las tarifas con los servicios más reducidos de la compañía británica subían su precio considerablemente después de los tres meses de promoción que tienes al contratarlo. Ahora Vodafone ha vuelto al precio inicial siguiendo la estrategia de sus competidores de bajar los precios en la época estival para darle un empujón a la captación de clientes.

En el caso de Vodafone One, los paquetes combinados tanto de ADSL como de Fibra óptica de 50 Mb, 120 Mb y 300 Mb con Plan Móvil S han pasado después de la promoción de 62 euros a 50 euros al mes, con un ahorro para el cliente de 12 euros mensuales en su tarifa. El plan móvil S incluye roaming, 200 minutos gratis y 2 GB para navegar a la máxima velocidad 4G desde el Smartphone.

Comparativa tarifas Vodafone One Móvil S
Comparativa tarifas Vodafone One Móvil S

Los paquetes combinados con Plan Móvil M también se han visto afectados por esta rebaja en los precios de Vodafone. En este caso el descuento ha sido de alrededor de un 8% respecto al precio original, pasando de los 67 euros a los 61, lo que suponen 6 euros menos al mes. Este plan, con más ventajas que el S, incluye también roaming, llamadas ilimitadas y 4GB  de descarga.

Comparativa tarifas Vodafone One Móvil M
Comparativa tarifas Vodafone One Móvil M

Cabe destacar que las tarifas que incluyen los Planes Móvil más altos con llamadas ilimitadas, roaming y tarifa de datos de 6 Gb (el Plan Móvil L) o 8 Gb (el Plan Móvil XL) no han sufrido ningún cambio. Estas tarifas son las más caras y mantienen el mismo precio que tenían desde el principio después de los tres meses de promoción.

Comparativa tarifas Vodafone One Móvil L
Comparativa tarifas Vodafone One Móvil L

Vodafone One incluye ADSL o Fibra Óptica de ONO (diferentes velocidades), móvil con banda ancha a la máxima velocidad, minutos gratis y roaming incluido, y la televisión esencial de Vodafone sin coste durante los tres primeros meses.

[publi]

Los precios del ADSL y la Fibra Óptica también han mejorado. El ADSL de 30 MB y la Fibra Óptica de 50 MB ha bajado sumando la cuota de línea de 62 euros a 50 euros al mes lo que supone un ahorro de 12 euros mensuales en la tarifa, casi 150 euros al año. La Fibra Óptica de 120 MB ha pasado de 70 euros a 58 y la de 300 MB de 74 a 62 (incluída la cuota de línea en todos los precios) lo que supone que, al igual que en las tarifas más pequeñas, se ha producido un descuento de 12 euros al mes.

Comparativa tarifas Vodafone ADSL y Fibra
Comparativa tarifas Vodafone ADSL y Fibra 

La compañía británica, por lo tanto, ha decidido devolver a sus tarifas su precio inicial y mantener la misma promoción los tres primeros meses de promoción, suponiendo esto una rebaja de cerca de 150 euros al año en gran parte de las tarifas. De esta forma Vodafone sigue la estela del resto de operadores de ofrecer precios más económicos.

¿Te parecen atractivas las ofertas de ADSL, Fibra Óptica y Vodafone One después de la rebaja de precios?. Pon un comentario y cuéntanos tu opinión.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión