Simyo lanza bonos especiales de Fin de Semana

Julia Muñoz| |0 Opiniones

Simyo, el operador low cost de Orange, acaba de lanzar bonos especiales de fin de semana tanto para hablar como para navegar. El precio como siempre muy económico. Te contamos todos los detalles

El operador móvil virtual especializado en tarifas con precios muy agresivos ha presentado nuevos bonos para usar únicamente durante el fin de semana y que completan las llamadas y los megas de la tarifa mensual. De esta manera podrás disfrutar de 1 Gb extra por 1,99 euros al mes o 100 minutos por 0,99 euros al mes si lo que deseas es realizar más llamadas. 

El bono estará accesible desde las 3 de la tarde del viernes y hasta el domingo a las 12 de la noche. Está pensado para usuarios que utilicen más el móvil durante el fin de semana sin tener que contratar durante todo el mes megas o minutos extras. En el caso de que seas de prepago, no tienes que preocuparte, pues la oferta está disponible en ambas modalidades. 

[publi]

Simyo permite crear tu tarifa a medida, pudiendo elegir la cantidad de megas o minutos que desees. En lo que se refiere a la tarifa de datos las opciones van desde  100 Mb por 1 euro al mes hasta 3 Gb por 14 euros al mes. Los bonos de llamadas pueden ser desde 30 minutos por 2 euros al mes hasta 300 minutos por 9 euros al mes. Todas las combinaciones son posibles pudiendo contratar solo datos, solo llamadas o una suma de los dos servicios como el bono de 100 min y 1 Gb por solo 9,95 euros. Existe además la opción de complementar cualquier tarifa con Bonos de Noche, llamadas a móviles Simyo y/o Bonos de Fin de Semana. 

Comparativa tarifas Simyo
Comparativa tarifas Simyo

Con la nueva oferta de Fin de Semana, Simyo pretende así repetir el éxito de los Bonos de Noche que lanzó en abril y que también permiten disfrutar de 1 Gb extra de datos por 1,99 euros al mes o de 100 minutos por 0,99 euros al mes. La diferencia en este caso es el horario pudiendo utilizarse desde las 22:30h hasta las 8:00h de la mañana, fines de semana incluidos.

¿Te parecen buena idea los Bonos de Fin de Semana de Simyo? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión