Razones por las que Vodafone es el operador más recomendado por los clientes

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Vodafone cierra su año fiscal habiendo cumplido todos los objetivos propuestos, entre ellos ser el operador con la mejor experiencia para el cliente del sector. ¿Cómo lo ha conseguido?, ¿Qué metas se había planteado?

El operador británico acaba de anunciar sus resultados del último año fiscal (del 31 de abril del 2015 al 31 de marzo del 2016) concluyendo con éxito el proyecto Spring que le ha permitido alcanzar todos los objetivos que se había propuesto: 

1. Volver a crecer y conseguir ingresos

Vodafone ha conseguido cambiar la tendencia con 3 trimestres consecutivos de crecimiento en los ingresos por servicio tras 27 meses seguidos de descensos.

2. Aumento de clientes de móvil

El operador británico sumó 334.000 clientes de móvil en el último año alcanzando un total de 14.319.000. Hay que destacar el aumento de usuarios con un plan 4G, un 87% más hasta llegar a los 5,4 millones.

3. Aumento de clientes de Fibra

Los clientes de Banda Ancha fija superan ya los 3 millones. Es de destacar el crecimiento de la Fibra (un 18% en el último año) que gracias a la integración de ONO roza los 2 millones de clientes. 

Comparativa tarifas Fibra Óptica Vodafone y ONO
Comparativa tarifas Fibra Óptica Vodafone y ONO

La cobertura de Fibra Óptica de Vodafone llega a 8,5 millones de hogares habiendo ampliando su ámbito en Asturias, Extremadura, País Vasco y Galicia. El objetivo es aumentar en otros 500.000 en los próximos meses. 

[publi]

4. Aumento de clientes de TV

Vodafone TV surge de la televisión inteligente de ONO tras la compra del operador de cable y ya suma 1.060.000 de clientes con un crecimiento del 34% en los últimos 12 meses. Esto es debido a la estrategia de incluir gratis la televisión unos meses en todas las tarifas

Ofertas Vodafone con TV
Ofertas Vodafone con TV

5. Aumento de clientes Vodafone One

Las tarifas combinadas de fijo, móvil y TV siguen creciendo de forma espectacular alcanzando los 1,5 millones de clientes. Vodafone One tiene un amplio abanico de ofertas con distintas velocidad de ADSL y Fibra Óptica, bono de minutos o llamadas ilimitadas desde el móvil y tarifa de datos desde 2 a 10 gigas de descarga. 

Tarifas Vodafone One
Tarifas Vodafone One

6. Líder en 4G

El operador británico fue el primero en lanzar el 4G en España y a día de hoy se consolida con el líder de la banda ancha móvil ultrarrápida. Su cobertura 4G alcanza más del 94% de la población lo que corresponde a 2.750 municipios. Todas las tarifas Red y Vodafone One incluyen 4G para navegar por internet a la máxima velocidad. 

El operador más recomendado

Todo lo anterior sumado a la inversión hecha en tiendas para mejorar la experiencia del cliente da como resultado que Vodafone sea el operador con mejores indicadores en satisfacción del cliente del sector. Ante la pregunta de “Basándote en tu experiencia, ¿con qué probabilidad recomendarías Vodafone a un amigo? El operador británico se sitúa por encima de la competencia 5 puntos en residencia y 2 puntos por encima en empresa. La mejora en las tiendas ha sido un punto importante consiguiendo un servicio personal y cercano así como asesoramiento y ayuda en fibra, televisión, Smartphone y Tablet.

¿Tú que puntuación darías a Vodafone? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión