Orange baja el precio del ADSL

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange acaba de lanzar una nueva oferta de su ADSL Máxima Velocidad rebajando el precio. De esta forma se convierte en el ADSL más barato del mercado.

El operador naranja ha decidido rebajar el precio del ADSL 4 euros al mes pasando a costar 12,95 euros al mes. La promoción dura 6 meses, transcurrido ese tiempo el precio pasa a ser de 25,95 euros al mes. A la cuota mensual hay que sumarla el precio del alquiler de 18,15 euros. 

Con esta nueva rebaja Orange se convierte en el operador con el ADSL más económico. Jazztel y Vodafone también tienen tarifas específicas de ADSL pero a un precio mayor. Además hay que tener en cuenta que todos los operadores ofrecerán a los clientes que no tienen cobertura de Fibra Óptica, ADSL Máxima Velocidad. 

Comparativa tarifas ADSL
Comparativa tarifas ADSL

Orange ADSL Máxima Velocidad al detalle

El ADSL de Orange ofrece 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida que puede variar dependiendo de la cobertura del cliente. Además incluye llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 1.000 minutos al mes a móviles nacionales de lunes a viernes de 20h a 8h y las 24h los fines de semana. Las llamadas a móviles pueden ser a cualquier hora del día por solo 1 euro más. También por 1 euro más al mes se pueden añadir 300 minutos a fijos internacionales de los siguientes países: 

Alaska, Alemania, Andorra, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Canadá, Chile, China, Chipre, Colombia, Corea del Sur, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guayana Francesa, Hawai, Holanda, Hong Kong, Hungría, Irlanda, Islandia, Israel, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Marruecos, Noruego, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Eslovaca, Rumania, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Venezuela.

[publi]

¿Qué te parece la nueva oferta de ADSL de Orange? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión