ONO lanza su campaña de verano

Oscar Rodriguez| |4 Opiniones

ONO también aprovecha el buen tiempo para lanzar sus mejores ofertas y servicios. Internet de máxima velocidad, tarifas de móvil económicas, televisión con 120 canales, wifi gratis para navegar fuera de casa y productos combinados de fijo y móvil caracterizan la oferta de verano de ONO.

ONO está viviendo un momento histórico debido a su compra por Vodafone. La cablera con más de 1,3 millones de clientes de Banda Ancha y 1,5 millones de móvil tiene una de las ofertas más completas del mercado

El mercado de telecomunicaciones está cada vez va más orientado a las ofertas de internet de máxima velocidad y las tarifas convergentes de fijo, móvil y televisión. En este sentido hay pocos operadores que puedan dar todos los servicios y uno de ellos es ONO. 

Ofertas de Fibra Óptica

ONO siempre ha ofrecido banda ancha de alta velocidad pero es ahora cuando podemos decir que se ha puesto realmente de moda. La navegación por internet cada vez necesita mayor velocidad y ONO con 7,2 millones de hogares pasados es después de Movistar el operador que mayor cobertura de fibra tiene a nivel nacional

Sabiendo la inversión que está haciendo Movistar en Fibra Óptica, ONO ha bajado el precio de sus 100 Mb para ponerlo más barato suponiendo un ahorro de 30 euros el primer año y de 73 euros el resto frente a Movistar. Además incluye 100 minutos y 100 Mb al mes gratis desde el móvil.

Comparativa Fibra Óptica ONO y Movistar

Comparativa Fibra Óptica ONO y Movistar

Ofertas con televisión 

La televisión de ONO ya ha superado los 400.000 abonados situándose entre los servicios de televisión que más crecen. TiVo ofrece más de 120 canales de los que 43 son de HD, un disco duro de 500 Mb que permite grabar 3 canales a la vez y almacenar cualquier contenido automáticamente y un videoclub con más de 2.800 títulos

[publi]

La televisión de ONO tiene 3 paquetes para elegir que se pueden sumar a cualquier tarifa de internet o producto convergente de fijo y móvil. TiVo inicial por 6,05 euros al mes es el paquete más básico, TiVo Extra por 12,1 euros al mes es el más completo y TV Online por 7,26 euros al mes permite ver 40 canales y 1.000 títulos de videoclub dentro y fuera de casa. 

Comparativa tarifas ONO con TV

Comparativa tarifas ONO con TV

Ofertas con fijo y móvil 

ONO es junto con Jazztel el operador móvil que más ha crecido en el último año. Esto es debido a unas tarifas de móvil muy sencillas y económicas que se pueden contratar junto con la Banda Ancha. 

Los clientes que quieren sumar el móvil a su paquete de internet tienen dos opciones, la tarifa de 200 minutos y 300 Mb de descarga y la tarifa plana con llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos. Además los productos de 50 Mb y 100 Mb tienen 100 minutos y 100 Mb de datos gratis desde el móvil. 

Comparativa tarifas fijo y móvil ONO

Comparativa tarifas fijo y móvil ONO

ONOWiFi con 10 Gigas de regalo

ONO ha lanzado una red móvil de alta velocidad con tecnología inalámbrica para navegar desde cualquier dispositivo fuera de casa. La cablera lo ofrece como servicio de valor añadido para todos sus clientes pero en verano también está disponible para nuevos clientes con una semana gratis de prueba. 

ONOWiFi está disponible ya en 131 ciudades. Para poder utilizarlo los clientes de ONO deberán buscar la red “_AUTO_ONOWiFi” mientras que los que no sean clientes, se conectarán a “_ONOWIFI”. 

Captura de pantalla 2014-06-24 a la(s) 11.21.15

¿Qué te parecen las ofertas de ONO para este verano? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

4 Opiniones

Sin duda mejora bastante lo que habia antes, pero se deberia regular entre otras cosas, la obligacion de telefonos gratuitos para causar baja, y la obligacion de atencion inmediata con telefono directo al consumidor y no el baile de "le paso a un compañero que le atendera en su peticion" durante un minimo de 15 minutos y el despues de haber hablado con entre seis a diez personas distintas con sus correspondientes musiquitas de espera, y las considuientes amenazas de "hasta el quince del mes que viene no puede ser baja etc. etc. "

jose jesus garcia castillo. 26 jun 2014 | 11:14

Deberian informar de las megas reales que llegan a tu domicilio y no decir hasta ? megas.

Mariano Almendros. 26 jun 2014 | 03:05

Los mensajes Premium son una estafa, deberían estar regulados de alguna manera

Pedro. 29 jun 2014 | 01:44

Mala experiencia con Jazztel sobre CentralitaSomos una empresa, en inicio llamamos 1567 (cual conseguimos en la pagina web de Jazztel en sector de Centralita). Le preguntamos que queriá solicitar de montar una centralita en nuestra oficina. Nos dicen primero hay que tener de alta de ADSL. Pues empezamos de solicitar una linea de Jazztel con ADSL de 30MB. Despúes volvemos de llamar a 1567 para pedir de alta de Centralita, pero esta vez dicen no hace falta de tener ADSL primero, pero no pasa nada, nos mandará un comercial para gestionar el alta de Centralita. Unos días despúes, viene un comercial y nos da el alta, pero le dijemos al comercial que queremos el numero de cabecera de la centralita que sea el mismo nuemero que estamos usando ahora. El comercial dice que sí, pueden hacer un desvío primero y luego nos hacen una migración ya esta. y lo añade esta en el contrato. Luego llega un tecnico nos instala el router y terminal de telefono. Pero ha venido un numero de cabecera nuevo y no esta hecho el desvío. Empezamos de llamar al numero de atencion al cliente 1566, y dice lo va gestionar. así gestionando 4 meses, y durante estos 4 mese estamos continuando de recalamr a ellos, al final viene un nuevo agente que nos gestiona de nuevo, y en el quinto mes nos llama y dicen tardará unos 10 minutos lo hacen en su sitio de tenico ya esta. Luego ya funciona el numero de cabecera correcta. Pero un trabajo de tecnico de 10 minutos, estamos recalamando durante 5 meses. Y todos estos primeros 4 mese nos estan cobrando un parte de las lineas y ADSL que estamos usando, y otra parte cobrando de la centralita aunque no funciona(277,97euros). Pues volvemos de llamar a ellos para reclamar que nos devueva estos 277,97euros del parte de centralita de primeros 4 meses y dicen va gestionar y aprox. un mese despúes nos ingresan 40euros y dicen no más. Ahora mandamos email o por su facebook ...etc durante un mes. pero ya no nos contesta. Ahora nos harte y les mandaría un abogado.

BONBOn. 03 jul 2014 | 01:28

Escribe tu opinión