ONO lanza nuevas tarifas con 200 Mbps de Fibra Óptica

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Vodafone acaba de lanzar su ofensiva a la banda ancha ultrarrápida con las tarifas de 200 Mbps de ONO. La operadora británica se apoya en ONO para ser una atractiva alternativa a la Fibra Óptica de Movistar con una oferta convergente de 200 Megas y descuentos del 30%.

El sector de banda ancha se encuentra inmerso en una guerra de velocidad y precios. Todos luchan por ser el más rápido con el precio más atractivo. El éxito de la Fibra Óptica hasta el Hogar de Movistar ha subido el listón a los 100 Mbps de velocidad. Sus competidores intentan ganar usuarios superando esa barrera.

Jazztel fue el primer operador que se atrevió a superar la barrera de los 100 Mbps de velocidad. Ahora es ONO quien demuestra al mercado que la tecnología HFC (un híbrido entre fibra óptica y cable coaxial) también permite navegar a velocidades ultrarrápidas.

El principal operador de cable acaba de lanzar sus tarifas de 200 Mbps de velocidad con teléfono fijo por 46,28 euros al mes o convergentes con móvil y televisión. Si se prefiere contratar todos los servicios la combinación puede ser con 200 minutos al mes de móvil, 800 Mbps de tarifa de datos y TV Extra por 66 euros al mes o con llamadas ilimitadas y 1 Gb de descarga desde el móvil y TV Extra por 77 euros. Todos los precios llevan el alquiler de la línea incluida y el IVA.

Comparativa tarifas ONO 200 Mbps Octubre14

Comparativa tarifas ONO 200 Mbps Octubre14

Muy pronto 1,8 Gbps de velocidad

ONO también ha confirmado que lanzará en muy poco tiempo los 500 Mbps de velocidad ya que toda su red está ya actualizada a Docsis 3.0 tecnología que permite navegar a 500 Megas de bajada con 50 Megas de subida. Además la cablera está llevando a cabo pruebas que permitirán alcanzar velocidades de hasta 1,8 Gbps de bajada y 300 Mbps de subida.

[publi]

Vodafone cerró este verano la compra de ONO por 7.000 millones de euros y quiere sacar el máximo provecho a la cablera antes de lanzar su oferta conjunta. Los directivos de la operadora británica han revindicado el liderazgo de ONO en la banda ancha ultrarrápida. En España el 42% de los usuarios navegan a velocidades superiores a 50 Megas y ONO llega a cerca del 40% de estos hogares.

Comparativa tarifas ONO 50 y 100 Mbps Octubre14

Comparativa tarifas ONO 50 y 100 Mbps Octubre14

Oferta conjunta ONO-Vodafone

La oferta conjunta de ONO y Vodafone se estima estará lista para la primavera del 2015 ya que hay que requiere de la integración de los sistemas de ambas compañías. Mientras tanto los clientes de móvil de Vodafone pueden contratar los servicios de fibra óptica de ONO y viceversa con un descuento del 30% en las cuotas mensuales.

Comparativa tarifas Vodafone Integral

Comparativa tarifas Vodafone Integral

¿Crees que ONO lanzará pronto los 1,8 Gbps de velocidad? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión