ONO convierte su Fibra Óptica en la más barata del mercado

Oscar Rodriguez| |2 Opiniones

ONO acaba de lanzar su promoción “Días de Fibra” con la que pretende ofrecer las tarifas de Fibra Óptica más atractivas del mercado. El operador con mayor cobertura nacional de Fibra después de Movistar ha rebajado los 50 Mb al precio de 20 Mb y se puede contratar junto con el móvil o la televisión.

ONO siempre ha apostado por las velocidades altas, mucho antes que ningún operador. Cuando Movistar empezó a invertir en Fibra Óptica hasta el Hogar porque tenía la certeza de que los usuarios demandarían cada vez más velocidad, ONO ya había cableado casi toda España con red de banda ancha ultrarrápida. El resto de operadores estaban inmersos en una cruel guerra de precios de ADSL.

Actualmente todos los operadores tienen claro que la batalla se libra en la Fibra Óptica al ser la tecnología que permite mayor velocidad de internet. Dentro de este mercado ONO se encuentra en una situación privilegiada al tener más de 8 millones de hogares pasados con red de Fibra situándose como segundo operador nacional a nivel cobertura detrás solo de Movistar.

Con la nueva promoción “Días de Fibra” ONO ha rebajado el precio de todos sus productos dejando los 50 Mb al precio de 20 Mb y los 100 Mb más baratos que los de Movistar, su principal competidor.

Comparativa tarifas ONO Fibra Optica

Comparativa tarifas ONO Fibra Optica

Los combinados de ONO

En el caso de navegar desde el fijo y desde el móvil ONO también permite contratar la Fibra Óptica junto con el móvil. Si hablas poco desde el Smartphone la mejor opción es una tarifa con un bono limitado de minutos.

Comparativa tarifas fijo y móvil ONO baratas

Comparativa tarifas fijo y móvil ONO baratas

Si por el contrario hablas y navegas mucho desde el móvil la alternativa más interesante es elegir una tarifa de Fibra y móvil con llamadas ilimitadas y una gran tarifa de datos.

Comparativa tarifas ONO fijo y móvil ilimitadas

Comparativa tarifas ONO fijo y móvil ilimitadas

La televisión de ONO

ONO fue también de los primeros operadores en invertir en televisión de pago por lo que ofrece una de las programaciones más completas. La Televisión Extra incluye más de 90 canales de televisión, 35 de ellos en HD y Videoclub con más de 2800 contenidos de los cuales 2000 gratuitos.

[publi]

La televisión Extra incluye también TV Online gratis para poder ver en múltiples dispositivos 40 canales y 1000 película de videoclub. Además con el sistema de grabación, TiVo, se pueden grabar 3 canales de forma simultánea mientras se ve otro.

Comparativa tarifas ONO Fibra Optica y TV

Comparativa tarifas ONO Fibra Optica y TV

¿Qué te parece la nueva promoción de ONO? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

2 Opiniones

Asi es , quien garante a nosotros que los 20 megas siempre estarán funcionando, es mas bien una estrategia para enganchar a los pobres consumidores, cuando llamamos para decir que va lento, entonces las operadoras aprietan el botoncito liberar megas.hay que reclamar, recomiendo la web http://www.reclamaaqui.com para enviar las reclamaciones, parece interesante.

Tere. 12 mar 2015 | 01:10

Y los que ya somos clientes, que hacemos?, nos damos de baja para contratar la nueva promoción? .

Jose Luis. 13 mar 2015 | 04:56

Escribe tu opinión