Ofertas combinadas Jazztel: Comparativa al detalle

Oscar Rodriguez| |9 Opiniones

Jazztel lanza el próximo 5 de noviembre 2 nuevas ofertas combinadas de fijo, internet y móvil. De esta manera la operadora ofrecerá al cliente un amplio portfolio de ofertas combinadas de diferentes precios y consumos para que cada cliente elija el que más se adapte a sus necesidades. Analizamos cada una de las Ofertas Combinadas Jazztel con sus precios y características.

Jazztel presentó en agosto de este año su primera oferta de fijo, internet y móvil, el Pack Ahorro Total por 34,9 euros al mes. Ahora ha decidido contratacar a Movistar Fusión y Vodafone todo en unopresentando 2 nuevas Ofertas Combinadas Jazztel. Con esta variedad de productos se quiere posicionar como la operadora  que ofrece el mayor abanico de ofertas de fijo, internet y móvil. El objetivo de Jazztel es cubrir todos los nichos de precio y consumo de móvil para que puedas elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

¿Qué ofrecen las 3 Ofertas Combinadas Jazztel?

Características comunes

Velocidad

Con las 3 Ofertas Combinadas Jazztel podrás navegar a una velocidad máxima de 30 Mb de bajada y 3,5 Mb de subida en función de la cobertura que tengas.

Permanencia

Al igual que en el resto de productos no tendrás compromiso de permanencia en ninguna de las 3 Ofertas Combinadas Jazztel. Además dispondrás de 2 meses y medio de prueba durante el cual si no estás satisfecho Jazztel te devuelve el dinero de las cuotas mensuales (no incluidas las del alquiler de la línea).

Subvención de terminales

Como novedad Jazztel te financiará terminales si lo deseas con un importe adicional a tu cuota mensual. De esta forma podrás conseguir un Samsung Galaxy Ace o un Sony Xperia U por 5 euros más al mes o si lo prefieres un Samsung Galaxy S2  por 10 euros más al mes.

Segundas líneas de móviles

Con las 3 Ofertas Combinadas Jazztel podrás contratar si lo necesitas hasta 4 líneas más de móvil de 300 minutos de llamadas y 500 Mb de datos por 13,95 euros más al mes cada una.

[caja_jazztel]

Las 3 Ofertas

  1.  Pack Ahorro 100
  •  Jazztel mantiene esta oferta que lanzó en agosto con la que además de navegar a 30 Mb de ADSL y tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, dispones desde tu móvil de 100 minutos de llamadas y 100 Mb de datos al mes.
  • Por 34,90 euros al mes incluyendo el alquiler de la línea es la opción más económica y va dirigida a clientes con un consumo de móvil moderado.

2.  Pack Ahorro 300

  • Tendrá un precio de 44,90 euros al mes con la línea incluida.
  • Va dirigida a clientes con mayor uso del móvil al disponer al mes de:
    • 60 minutos desde el fijo a móviles de cualquier operador y a cualquier hora. Puedes además ampliar este bono con otros 60 minutos por 2,5 euros más.
    • 300 minutos desde tu móvil tanto a fijos como a móviles de cualquier operador.
    • 500 Mb de tarifa de datos para poder navegar desde el móvil.

3.   Pack Ahorro 600

  • Por 49,90 euros incluyendo la línea, esta oferta va dirigida a clientes con alto consumo de móvil tanto para hablar como para navegar.
  • Además de la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales, te incluye al mes:
    • 60 minutos desde el fijo a móviles de cualquier operador y a cualquier hora ampliable a otros 60 minutos más por 2,5 euros.
    • 600 minutos desde tu móvil lo que supone 20 minutos al día aproximadamente.
    • 1 Gb de tarifa de datos.

[table id=2 /]

Las ofertas estarán disponibles a partir del próximo lunes 5 de Noviembre.

¿Qué te parecen las Ofertas Combinadas Jazztel?, ¿Crees que podrán hacer sombra a Movistar Fusión y Vodafone todo en uno? Nosotros echamos en falta una oferta combinada con TV. Danos tu opinión en los comentarios.

Fuente: Departamento de Prensa Jazztel

[publi]

Compartir

9 Opiniones

Hola, lo que es inadmisible es que los que somos de JAZZTEL, no nos podamos acoger a las nuevas ofertas, nos tenemos que ir a otra compañía para que nos hagáis una contra-oferta, con las molestias que eso nos comporta, os pido que os pongáis en contacto conmigo para restablecer un nuevo contrato, de lo contrario me veré obligado a cambiar de compañía. (Tenéis dos semanas de Plazo) .No es ninguna amenaza, solo es la potestad de elegir libremente y poder cambiar de condiciones según las ofertas del mercado.

José. 31 oct 2012 | 02:11

en adsl le hace bastante competencia y en fibra óptica, es que no puede hacer nada. después, en lo que respecta a otros aspectos ajenos a la tarifa, mi experiencia con jazztel y sus servicios no fue la mejor de todas, asique no creo que me la pille

Mario. 31 oct 2012 | 02:21

Hola José,Aquí no vendemos ADSL, sólo informamos de las ofertas de los operadores. Lo ideal es que te pongas directamente en contacto con Jazztel y les preguntes.

Oscar R. 31 oct 2012 | 02:33

Yo lo que te recomiendo es un amago de portabilidad o la baja directamente. Ya verás como te ofrecen algo o te mejoran la oferta. Hoy en día lo más inteligente es cambiar de operador cada 1 o 2 años máximo

Josechu. 31 oct 2012 | 02:35

Los usuarios ya hoy día estamos muy quemados de engaños, y tanta ,supuestas ofertas que ya sabemos todos de que palo cojean, es cansino los engaños que estamos sometidos, la compañía que deje de engañar a los usuarios reventara de verdad el mercado y entonces por fin abra un cambio , mientras bla bla bla, los precios con todo iva el venia y todo , que uno sepamos la realidades, y si un combinado con tv estaría también bien , un brazo no lo toméis a mal al contrario pero ya les vale a los operadores, ojala seais vosotros los que Marquen un antes y un después. un saludo

MANUEL AMUEDO C. 31 oct 2012 | 02:39

[...] con servicio móvil de 100 minutos al mes y 100 Mb de datos. EL 29 de octubre Jazztel comunica la ampliación de su oferta Pack Ahorro con 2 productos más:Pack Ahorro Total Extra por 44,90 euros al mes línea incluida y con 300 minutos al mes de llamadas [...]

Jazztel sigue creciendo: Analizamos sus resultados trimestrales. 31 oct 2012 | 03:29

Hola, si que te puedes acoger a esta oferta, yo llame el otro dia y me ofrecieron la linea movil por lo mismo que estoy pagando ahora mismo.Espero que esto te aclare este tema.Yo tengo un par de cuestiones que no me aclaro con la oferta, en el precio que se paga las llamadas moviles estan incluido el establecimiento de llamada y la llamada en si hasta los minutos estipulados en el contrato? ¿Cuanto tiempo hay que estar pagando el movil subvencionado?Un saludo.

Manubono. 01 nov 2012 | 04:28

[...] Vodafone a la oferta de Movistar con su Vodafone todo en uno. El 29 de octubre Jazztel anunciaba 2 nuevas ofertas combinadas con un servicio de móvil más completo tanto en llamadas como en tarifa de datos.La única [...]

Comparativa ofertas ADSL, fijo y móvil: Movistar, Vodafone y Jazztel cara a cara. 02 nov 2012 | 06:44

La oferta me parece muy buena, pero al llamar a Jazztel para perdir información resulta que, cuando les he pedido sobre las líneas adicionales a 13'95 € que incluye 300 minutos y 500 MB la operadora no sabía nada de nada y me ha comentado que esta tarifa me saldría por 26 euros (coma algo que no recuerdo) más IVa a lo que se aplicaría un descuento del 20 % por contratar la tarifa combinada. En qué quedamos?

joana. 06 nov 2012 | 02:09

Escribe tu opinión