Nuevas tarifas de Vodafone Integral Julio 2014

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Vodafone tiene como objetivo afianzar su segundo puesto en el mercado de la Banda Ancha y el móvil y hacerle frente a Movistar. Para ello compró ONO el pasado mes de marzo y lleva mejorando sus ofertas de fijo y móvil varios meses. Ahora acaba de relanzar sus tarifas de Vodafone Integral con más servicios y mejores precios.

Como el resto de operadores la gran inversión la está haciendo en sus tarifas convergentes Vodafone Integral que acaban de remodelarse con más servicios y precios atractivos. El operador británico es el que ofrece mayor variedad de ofertas combinadas de fijo y móvil. Sus tarifas Vodafone Integral se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Vodafone Integral Base y Smart, las opciones más baratas

En el caso de que uses poco el móvil y busques un precio económico las mejores promociones son Vodafone Integral Base Gb por 35,20 euros al mes con llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamadas y 1 Gb de datos; Vodafone Integral Smart S por 43,20 euros al mes con 200 minutos y 800 Mb y Vodafone Integral Smart M por 46,20 euros al mes con 200 minutos y 1,1 Gb de descarga.

Comparativa tarifas Vodafone Integral Base y Smart

Comparativa tarifas Vodafone Integral Base y Smart

Todas las tarifas de Vodafone Integral incluyen desde el fijo ADSL Turbo de 35 Mb, 3.000 minutos a fijos nacionales, 350 minutos a móviles los fines de semana y festivos y alquiler de la línea. La tarifa de datos ofrece velocidad 4G gratis

En el caso de superar el bono de 200 minutos en las tarifas Vodafone Integral Smart el precio será de 24,2 céntimos el minuto más 18,15 céntimos del establecimiento de llamada. Por su parte una vez alcanzados los megas de descarga la velocidad se reducirá a 32 Kbps. 

Vodafone Integral Red, las más completas

Para los usuarios que utilizan mucho el móvil tanto para hablar como para navegar las mejores tarifas son las de Vodafone Integral Red. Todas ellas incluyen en el móvil llamadas y SMS ilimitados diferenciándose en la tarifa de datos. Vodafone Integral Red M incluye 2 Gb de descarga a velocidad 4G, Vodafone Integral Red L 4 Gb y Vodafone Integral Red XL 6 Gb siendo estas dos últimas las tarifas del mercado que más velocidad de internet móvil ofrecen. 

Comparativa tarifas Vodafone Integral Red

Comparativa tarifas Vodafone Integral Red

Vodafone ha aumentado los megas de datos y bajado significativamente el precio suponiendo un ahorro de hasta 10 euros al mes en las tarifas Vodafone Integral Red.

Vodafone Integral con Fibra Óptica

En el caso de querer navegar a la máxima velocidad de Banda Ancha Vodafone también ofrece la posibilidad de contratar sus tarifas Integrales con Fibra Óptica por 11,8 euros adicionales en las tarifas Smart y 9 euros en las tarifas Red. 

[publi]

Vodafone Integral Red M incluye 3 meses gratis de Napster, Yomvi Liga+ o Yomvi Familiar. En el caso de Vodafone Integral Red L y XL la promoción es de 2 años gratis. Los servicios que incluye cada uno de los paquete son: 

Napster unlimited con acceso ilimitado a 20 millones de canciones, reproducción online y multidispositivo

Yomvi Familiar con más de 1.000 títulos, 26 canales de cine, documentales e infantil para ver cuando se quiera y cuantas veces se quiera en el PC, Smartphone, Tablet o Mac

Yomvi Liga+ con 8 partidos por jornada (siempre uno de Madrid-Barca), uso en el Smartphone y contenidos en diferido. 

Comparativa Vodafone Integral Fibra

Comparativa Vodafone Integral Fibra

Antes de elegir una oferta con Fibra Óptica lo importante es comprobar si Vodafone tiene cobertura en el domicilio. Actualmente Movistar es el operador con mayor cobertura nacional de Fibra pero Vodafone tras la compra de ONO dispone ya de 7 millones de hogares con red y sigue ampliando el despliegue. La instalación de Vodafone Integral es gratis menos para los clientes que no tengan línea de teléfono en cuyo caso el precio será de 47,19 euros. 

¿Qué opinas de las nuevas ofertas de Vodafone Integral? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión