Movistar se suma a la guerra de precios de la fibra óptica

Roberto Corrales| |0 Opiniones

El principal operador español ha lanzado una oferta en la que reduce significativamente el precio de sus tarifas de fibra óptica de 30 y 300 megas (tanto simétricas como asimétricas) con llamadas desde el fijo. Con ello, Movistar se adentra en la guerra de precios iniciada por otros operadores como MásMóvil y Jazztel.

Así, la oferta de Movistar fibra óptica 30 megas ha pasado de 36 a 14,9 euros al mes, más 17,40 al mes en concepto de alquiler de línea lo que supone un total de 32,30 euros al mes. Además, incluye teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos a móviles. Esta promoción tiene una duración limitada, ya que puede contratarse hasta el 30 de septiembre y tiene una validez de 12 meses.

Comparativa tarifas Movistar Fibra Óptica
Comparativa tarifas Movistar Fibra Óptica

Con esta oferta, Movistar se convierte en el operador con la tercera tarifa de fibra óptica más barata del mercado, por detrás de MásMóvil, que ofrece fibra de 50 MB a 10 euros al mes más 19,99 euros de cuota de línea, y Jazztel, cuya fibra de 20 MB cuesta 9,66 euros al mes más 19,34€ por alquiler de línea.

Comparativa tarifas fibra MásMóvil y Jazztel
Leyenda

Vodafone-ONO iguala en velocidad, precio y promoción a Movistar con la fibra de 30 MB a 14,90 euros al mes el primer año. el siguiente en la lista es Orange con apenas un euro de diferencia frente a Movistar pero con más servicios al ofrecer 50 MB de fibra simétrica.

Comparativa tarifas Fibra Vodafone-ONO y Orange
Comparativa tarifas Fibra Vodafone-ONO y Orange

MásMóvil, además de ser el más barato, es el único cuyos precios no cambian, ya que sus tarifas no tienen promociones temporales. Terminado el periodo de la ofertas, Movistar vuelve a tener la fibra más cara entre sus competidores, con 36 euros más 17,40 de alquiler de línea, un total de 53,40€/mes.

[publi]

¿Qué opinas de esta nueva oferta de Movistar? ¿Te parece que sus nuevos precios son competitivos? Escribe tu opinión en un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión