Movistar lanza nuevas tarifas Fusión +

Paula Rey| |0 Opiniones

A partir del 3 de julio Movistar vuelve a mover ficha con sus tarifas Fusión. Como novedades habrá cambios de velocidad, precio y contenido de TV en Fusión+ y se lanzarán los nuevos paquetes de Fusión para diferenciarse aún más de la competencia.

En el caso de las tarifas Fusión+ ya existentes, se produce un cambio de precios minúsculo en el ADSL y la Fibra Óptica de 30 Mb y una subida algo mayor en la Fibra Óptica de 300 Mb, al incluir entre sus servicios la Champions y la Europa League. Además, Movistar va a  ofrecer Fibra Simétrica en todas sus tarifas Fusión+ y una reconfiguración de la televisión, con más fútbol que nunca (8 partidos de la Liga por jornada y la Copa del Rey) y con las ventajas que ofrece el paquete familiar. Las ofertas de operador azul seguirán incluyendo servicios para sus clientes tales como grabaciones o control del directo.

Comparativa tarifas Movistar Fusión+
Comparativa tarifas Movistar Fusión+

En las nuevas tarifas Fusión+ que lanza Movistar el próximo domingo 3 de julio, desaparecerá en los paquetes combinados de Movistar la modalidad de 30 Mb de Fibra Óptica y estarán solo disponibles el ADSL a la máxima velocidad (20 Mb) y la Fibra Óptica Simétrica de 300 Mb.

Las nuevas ofertas de Fusión de Movistar, pudiendo contratarse con Fibra Simétrica y ADSL, tienen como principal novedad la inclusión en el precio de una segunda línea móvil totalmente gratuita y que incluye todos los servicios de la primera línea móvil (llamadas ilimitadas y 3 Gb para navegar a la máxima velocidad). Las nuevas ofertas de la compañía, además, incluyen todo el fútbol, con la Copa del Rey, la Champions y la Europa League y 8 partidos de Liga por jornada (entre ellos el partidazo). Las tarifas más completas disponen también de servicios premium, con canales extra de deportes,cine, series o toros para todo el que lo contrate. El servicio Premium ofrece la posibilidad al cliente de disponer de control del directo y de contenido televisivo en mosaico.

[publi]

Con este nuevo portfolio, Movistar enfoca sus servicios a la Fibra Óptica más rápida de la compañía, siendo posible contratarla únicamente con Fibra Simétrica de 300Mb y no estando disponible para 30 Mb. La nueva línea móvil adicional y el fútbol serán, por tanto, el contenido estrella de las nuevas tarifas de Movistar y el gran reclamo para sus potenciales clientes.

Movistar ya mejoró sus tarifas Fusión Contigo el pasado 1 de julio manteniendo el mismo precio pero añadiendo una línea móvil gratis con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 Mb de datos.. Mantiene también su oferta de fibra simétrica y mejora el uso de la conexión a internet además de añadir a sus servicios la segunda línea móvil integrada en el paquete y la posibilidad de activar el servicio de datos compartidos, gracias al cual podrás añadir a tu servicio de internet móvil una bolsa de datos para compartir entre todas tus líneas.

Comparativa nuevas tarifas Movistar Fusión Contigo
Comparativa nuevas tarifas Movistar Fusión Contigo

¿Crees que es interesante que Movistar incluya más Fútbol y líneas móviles gratis en Fusión? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión