Movistar Fusión y Vodafone todo en uno cara a cara

Oscar Rodriguez| |7 Opiniones

Desde que el 1 de octubre de este año se lanzara Movistar Fusión ninguna compañía había respondido con una oferta similar. Hoy Vodafone ha puesto sobre la mesa su oferta comercial "Vodafone todo en uno", el gran rival a nivel nacional de Movistar Fusión. Comparamos Movistar Fusión y Vodafone todo en uno cara a cara.

Movistar Fusión y Vodafone todo en uno proponen al cliente una oferta convergente de ADSL, fijo incluyendo la cuota de línea y móvil en la misma factura. Las ofertas conjuntas benefician doblemente al cliente al rebajar el precio de su factura y poder controlar mucho mejor los gastos.

Analizamos las diferencias que hay entre las dos ofertas estrella de Movistar y Vodafone:

Comparativa de precio

Las dos ofertas tienen precios similares y ninguna de las dos tiene precio promocional ni ofertas especiales para clientes de móvil.

  • Movistar Fusión va desde los 49,95 euros al mes si contratas el ADSL a los 59,9 euros al mes si te decides por su Fibra Óptica.
  • Vodafone todo en uno solo ofrece ADSL y su precio es de 40 o 50 euros al mes dependiendo de la tarifa de móvil que elijas. Vodafone todo en uno solo se puede contratar hasta el 15 de noviembre.

Comparativa de velocidad

  • Movistar Fusión ADSL tiene una velocidad de 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida y la Fibra 100 Mb de bajada y 10 Mb de subida. Además puedes navegar desde el móvil y descargarte 1 Gb.
  • Por su parte Vodafone todo en uno te da 20 Mb de bajada y 1 Mb de subida, pero no dispone de la opción de Fibra Óptica. Para navegar desde tu móvil dispones de 150 Mb con la tarifa de 40 euros o de 750 Mb con la tarifa de 50 euros al mes.

Comparativa de llamadas desde fijo

  • Movistar Fusión gana en lo que respecta a llamadas desde el fijo al dar una tarifa plana ilimitada a fijos nacionales, 500 minutos al mes a móviles de lunes a viernes y 50 los fines de semana.
  • Vodafone todo en uno incluye un bono de 3.000 minutos al mes de llamadas a fijos nacionales y 350 minutos al mes a móviles los fines de semana y días festivos.

Comparativa de llamadas desde móvil

  • Con Movistar Fusión dispones de un bono de 500 minutos para hablar desde el móvil. Además puedes asociar a esta promoción hasta 4 móviles por 20 euros al mes cada uno.
  • Vodafone todo en uno incluye en su tarifa @XS 150 minutos. En su tarifa @L el bono es de 750 minutos y puedes elegir 3 números VIP con minutos gratis.

Cobertura de Movistar Fusión y Vodafone todo en uno

  • Movistar Fusión se puede contratar en toda España independientemente de la zona donde estés.
  • Vodafone todo en uno no se puede contratar en las zonas rurales y depende de la cobertura que tenga el cliente. Actualmente el producto está disponible solo en las zonas donde Vodafone ha unido el domicilio del cliente con la central de internet. Es decir, donde Vodafone tiene cobertura ADSL directa.
[publi]

El compromiso de permanencia de Fusión y Todo en uno

  • Con Movistar Fusión el cliente adquiere un compromiso de permanencia en la línea móvil de 12 meses con 190 euros de penalización en caso de incumplimiento. El ADSL no tiene compromiso de permanencia.
  • Vodafone todo en uno también tiene compromiso en el móvil y en este caso es de 24 meses. Su ADSL tampoco tiene compromiso de permanencia.

Más información y contratación

 

Compartir

7 Opiniones

Para mi el mejor telefonica y jazztel. en ladsl. los mas economicos.. Despues e n mobil lo mas barato que conozo y me funcina de categoria es yoigo.. creo que no me cambiare nunca de compañia si siguen asi.. a no ser que la oferta sea mayor.de otra compañia..dese que me ambie a yoigo que tengo servicio y 5 euros en la cartera para tomar un cafe, anteriorment en la compañia que estube 10 años me sangraban....ojala me hubiese cambiado antes a YOIGO..saludos..

jose enrique. 17 oct 2012 | 03:30

A pesar de los distintos matices que hay, la principal diferencia de esta oferta es, sin lugar a dudas, la cobertura que ofrece una y otra compañía. Vodafone tendría que haber desplegado más y mejor durante los años de bonanza y no chupar de la teta. Así les va, que solo pueden ofrecer este servicio donde tienen acceso directo…

Juan Ramon. 18 oct 2012 | 12:51

Movistar se ha animado a mejorar su oferta, pero no ha eliminado todos los problemas. Para mi el principal es el de la permanencia. Un ADSL sin permanencia es un avance pero al ligar la oferta de Movistar fusión a 12 meses de permanencia en móvil le quita atractivo.Eso si, 12 meses si te subvencionan un móvil no es mucho. Lo que me parece demasiado son los 24 meses de Vodafone.

Antoni. 20 oct 2012 | 09:35

Totalmente de acuerdo. La cobertura de Movistar en ADSL y fibra es insuperable. De qué me vale una buena oferta de Vodafone si no llega a mi ciudad?

Antoni. 20 oct 2012 | 09:38

Yo me quedo con Vodafone, aunque he llamado y no hay forma de contratarlo. Los teleoperadores no se enteran y no entiendo como anuncian un producto que luego no te quieren vender

Nru90. 22 oct 2012 | 07:02

yo opino igual , los operadorersde vodafone son muy torpes y no se explican bienda la sensacion que no quieren mantener el cliente , ademas no ofrece esta oferta mas que a los clientes nuevos , los que llevamos años con ello nos toca irnos a otra compañia y 24 meses de permanecia es una salvajada Merche

Merche. 27 oct 2012 | 12:37

La gracia reside en que, según denuncia Facua, la penalización por ruptura del compromiso de permanencia de Vodafone supera los 600 euros, sí, he dicho bien, 600 euros, una vez sumadas las penalizaciones de los diferentes productos (móvil, adsl, tal). Vamos, una broma.

sfontana. 10 nov 2012 | 07:49

Escribe tu opinión