Movistar Fusión+, la poderosa unión de Fusión y Canal+

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El pasado 1 de mayo Movistar cerró definitivamente la compra de Canal+ por 90 millones de euros. A partir de ese momento el operador empezó la integración de los contenidos de Canal+ en sus ofertas comerciales dando como fruto Fusión+. ¿Qué nos ofrece esta poderosa unión?

Movistar tiene muy clara su estrategia desde hace tiempo. Decidió invertir en ser diferente, en dar contenidos y servicios que ningún otro operador pudiera ofrecer potenciando mucho sus tarifas combinadas de fijo y móvil. De esta forma reforzó las ofertas de Fusión incluyendo en todas Fibra Óptica y televisión. Dio una vuelta más de tuerca triplicando la velocidad hasta 30 o 300 megas dependiendo de la oferta contratado por el cliente. Ahora acaba de dar un paso más al frente incluyendo Canal+ en Movistar Fusión+

¿Qué ofrece Movistar Fusión+?

Fusión+ tiene dos tarifas, Movistar Fusión+ 30 Mb de 65 euros al mes y Movistar Fusión+ 300 Mb de 77 euros al mes. Ambas incluyen los mismos servicios y solo se diferencian en la velocidad de la Fibra Óptica y el precio mensual. En los dos casos el router WiFi, la instalación, la entrega del equipo y la cuota de línea son gratis.

Comparativa tarifas Movistar Fusión+

Comparativa tarifas Movistar Fusión+

Llamadas desde el fijo

Fusión+ incluye todas las llamadas a fijos nacionales sin límite y 550 minutos a móviles nacionales. Una vez superado el bono, las llamadas de fijo a móvil cuestan 18,15 céntimos el minuto más 18,15 céntimos de establecimiento de llamada. Si se realizan llamadas internacionales a fijos de Europa el precio es de 15,62 céntimos el minuto, a América 45,49 céntimos el minuto. En ambos casos el establecimiento de llamada es de 30,25 céntimos.

Las llamadas a móviles internacionales de Europa y América tienen un coste de 45,49 céntimos con un establecimiento de llamada de 30,25 céntimos. Las llamadas a África, Asia y Oceanía tanto a fijo como a móviles se tarificarán según el destino concreto.

En el móvil

Desde el Smartphone están incluidas todas las llamadas a fijos y móviles nacionales sin límite, los SMS y el establecimiento de llamada. Además ofrece una tarifa de datos de 2 Gb a velocidad 4G siempre y cuando el usuario tenga cobertura y una segunda SIM para Tablet por 3,63 euros al mes. Una vez superado el límite de 2 Gb la velocidad se reduce a 16 Kbps de bajada y 8 Kbps de subida.

Televisión con Canal+

La nueva televisión de Movistar con Canal+ es multipantalla por lo que se puede ver en PC o Mac, Smartphone, Tablet, Smart Tv y consolas. A nivel contenido incluye:

  • Canal+
  • Yomvi, la televisión a la carta con más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para ver cuando se quiera y donde se quiera
  • TDT en HD
  • Una selección con los mejores canales de series, cine, deportes, fútbol, documentales, infantil música e informativos
Canales incluídos en Fusión TV

Canales incluídos en Fusión TV

Además dispone de un servicio de grabaciones que permite almacenar hasta 350 horas de grabaciones en la nube. Si se quiere ampliar la programación se pueden contratar 3 canales Premiun:

  • Paquete Series por 5 euros al mes con Canal+ Series y Canal+ Series Xtra disponible también online con Yomvi
  • Paquete Cine por 9 euros al mes con Canal+ Extrenos, Canal+ Comedia, Canal+ Acción, Canal+ Dcine, Canal+ Xtra, DCñ
  • Paquete Deportes por 20 euros al mes con Movistar F1 y Movistar Motor, Canal+ Deportes, Canal+ Deportes 2, Canal+ Golf

Sin compromiso de permanencia

Fusión+ no tiene compromiso de permanencia. En el caso de añadir un terminal subvencionado a la tarifa el compromiso que se adquiere puede ser de hasta 24 meses despendiendo del terminal. La instalación de la Fibra Óptica es gratis, el operador a cambio le pide al cliente que mantenga el contrato como mínimo 3 meses.

[publi]

La alternativa económica de Fusión+

Movistar ofrece dos tarifas de Fusión con Canal+ más económicas, Fusión Contigo 30 Mb por 47 euros al mes y Fusión Contigo 300 Mb por 59 euros al mes. En ambos casos está incluida Fibra Óptica, las llamadas desde el fijo a fijos nacionales de forma ilimitada, 200 minutos y 1 Gb de datos 4G desde el móvil. Estas dos ofertas también incluyen Yomvi con Canal+, TDT y todos los títulos de series, películas y documentales. Todos los contenidos se pueden ver cuando se quiera y desde cualquier dispositivo.

Comparativa tarifas Movistar Fusión Contigo

Comparativa tarifas Movistar Fusión Contigo

¿Qué te parece Movistar Fusión+? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión