Movistar baja los precios de la Fibra y se convierte en el operador más barato

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Movistar acaba de sacar una nueva oferta de Fibra Óptica convirtiéndose en la opción más barata del mercado tanto en los 30 Mb como en los 300Mb de velocidad. De esta forma mejora en precio a Jazztel, Vodafone, Orange y ONO. Te contamos todos los detalles de la rebaja de la Fibra de Movistar

El principal operador español ha dado un golpe de efecto sobre la mesa rebajando los precios de la Fibra y convirtiéndose en la opción más barata para navegar por internet a la máxima velocidad. Movistar ha bajado el precio de la Fibra Óptica de 30 Mb a 14,90 euros al mes el primer año lo que supone una rebaja del 58%. Si sumamos los 17,40 euros del alquiler de la línea la cuota total es de 32,30 euros al mes. El precio de la Fibra de 300 Mb también se ha reducido, en este caso un 34%, pasando a costar 26,90 euros al mes el primer año que con alquiler de línea son 44, 30 euros al mes. 

[publi]

Las dos ofertas incluyen Fibra Óptica que se convertirá en simétrica para todos los clientes en antes del mes de mayo, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 550 minutos al mes de fijo a móviles, router WiFi gratis y asistencia técnica las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El alta de línea y la instalación de la fibra son totalmente gratis. 

Nuevas ofertas Movistar Fibra Óptica
Nuevas ofertas Movistar Fibra Óptica 

Movistar, el más barato en Fibra

Con estos precios Movistar pasa a ser el operador con las tarifas de fibra más baratas de España. De esta forma los 30 Mb de Fibra de Movistar cuestan 32,3 euros al mes frente a los 37,1 euros de Orange, los 38,05 euros de Vodafone y ONO y los 42,28 euros de Jazztel.

Comparativa precios Fibra 50 Mb de Jazztel y Orange
Comparativa precios Fibra 50 Mb de Jazztel y Orange
Comparativa precios Fibra 50 Mb de Vodafone y ONO
Comparativa precios Fibra 50 Mb de Vodafone y ONO

Y el más barato en la Fibra de máxima velocidad 

Si comparamos los precios de la banda ancha ultrarrápida, los 300 Mb de Movistar también son los más económicos actualmente en España con una cuota de 44,3 euros al mes. La Fibra Óptica de 300 Mb de Orange cuesta 49,1 euros, la de Vodafone y ONO 51,05 euros y la de 200 Mb de Jazztel tiene un precio de 54,38 euros.

Comparativa precios Fibra máxima velocidad Jazztel y Orange
Comparativa precios Fibra máxima velocidad Jazztel y Orange
Comparativa precios Fibra máxima velocidad Vodafone y ONO
Comparativa precios Fibra máxima velocidad Vodafone y ONO

¿Crees que el resto de operadores bajarán también el precio de la Fibra como ha hecho Movistar? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión