Movistar a la conquista del mercado televisivo

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Movistar acaba de llegar a un acuerdo con Samsung para que Movistar TV se pueda ver en sus Smart TV sin necesidad de descodificador. Una vez más Telefónica demuestra su objetivo de convertirse en el principal operador de televisión de pago del país.

Ya lo comunicó su presidente César Alierta a comienzos de año, una de los pilares de la estrategia de Movistar en el 2014 es ofrecer contenidos exclusivos y de calidad. La conclusión a la que ha llegado la operadora es que la única manera de diferenciarse de su competencia es ofreciendo mejores servicios que el resto.

La guerra de precios en la que se encuentran inmersas las telecos han demostrado a Movistar que luchar por ofrecer los precios más baratos o la máxima velocidad es fácilmente replicable y erosiona muchísimo el margen. Para salir airoso de esta guerra, Movistar ha apostado por ser diferente y dar al cliente servicios exclusivos y de calidad a un precio atractivo. Por este motivo el principal operador nacional ha invertido mucho en televisión en los últimos meses.

Movistar empezó haciendo del deporte uno de sus puntos diferenciables al conseguir hace meses el Mundial de Moto GP y el de Fórmula 1. Además ha hecho una oferta para poder ofrecer la Champions League durante 3 años desde el 2015/16 y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 y Mundial 2018 en los que no juegue la selección española.

La compra del 100% de Canal+ el pasado 4 de julio ha hecho que Movistar se convierta en el principal operador de televisión de pago no solo en número de abonados (más de 2,7 millones) sino en proveedor de contenidos. La inclusión de todo Canal+ añade al contenido de Movistar TV estrenos de cine y el partido del plus del domingo entre otras muchas cosas.

Televisión gratis en Movistar Fusión

Acorde con la estrategia de invertir en contenidos televisivos y diferenciarse de la competencia, Telefónica decidió ofrecer televisión gratis en todas sus tarifas de Fusión. Fusión TV Contigo 10 Mb y 100 Mb incluyen 6 canales de televisión con acceso online a todos ellos (Fox, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Comedy Central y Canal Historia).

Compartiva Movistar Fusión TV Contigo

Compartiva Movistar Fusión TV Contigo

En Fusión TV para Todos 10 Mb y 100 Mb es gratis Movistar televisión para toda la familia con 80 canales de todo tipo: infantil, informativos, documentales, deportes, series y películas, generalista y música. Para los amantes del deporte se puede añadir a la programación:

  • Fusión TV Energía por 8 euros más al mes incluye Moto GP y Fórmula 1 entre otros canales
  • Fusión TV Fútbol por 15 euros más al mes con Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol2 Internacional entre otros.
  • Fusión TV Total por 35 euros más al mes incluye todos los canales de Movistar TV
Comparativa Movistar TV para Todos

Comparativa Movistar TV para Todos

Todas las Smart TV de Samsung con Movistar TV

Movistar acaba de firmar un acuerdo con Samsung para que se pueda ver Movistar TV en todos sus televisores sin necesidad de utilizar descodificador.

[publi]

La alianza con la empresa líder de televisiones amplía el espectro de negocio del operador. El director de Movistar TV de Telefónica España así lo confirmó. “Estamos muy satisfechos de establecer esta alianza estratégica con Samsung compañía líder en televisores. Es una unión perfecta, ya que representa un nuevo modelo de negocio que permite que nuestro sistema de telecomunicaciones vaya más allá del modelo tradicional. Estamos muy contentos de poder ofrecer a nuestros clientes una manera más fácil y enriquecedora de disfrutar del servicio Movistar TV” dijo Luis Velo.

¿Te parece interesante que se pueda ver Movistar Tv en las Smart TV sin descodificador? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión