MásMóvil regala televisión en todas sus tarifas de ADSL y Fibra Óptica

Roberto Corrales| |0 Opiniones

Tras meses de anuncios por parte de la compañía de Meinrad Spenger, MásMóvil ha incorporado hoy el primer servicio de televisión a su oferta de productos. El operador regalará Wuaki TV hasta enero de 2017 a quienes contraten una de sus tarifas de internet (ADSL o Fibra) o combinadas de fijo y móvil.

Con esta promoción, el nuevo cuarto operador español ha resuelto una incertidumbre que estaba pendiente desde que lanzaran sus nuevas ofertas combinadas de fijo y móvil en mayo de este año . Entonces, su presidente afirmó que se encontraba en negociaciones con los proveedores de televisión y anunciaba que probablemente el fútbol no se incluiría en su oferta. Con Wuaki TV, sus clientes podrán acceder a uno de los videoclubs online de referencia y a su catálogo de películas y series de estreno, así como otros contenidos dirigidos al público infantil, todo ello en HD y gratis hasta el 2017.

Comparativa ofertas MásMóvil con TV
Comparativa ofertas MásMóvil con TV

De esta forma, MásMóvil ha dado un primer paso de cara a completar su oferta de contenidos para competir con el triunvirato de operadores convergentes formado por Vodafone, Movistar y Orange. No obstante, se trata solamente de un periodo de prueba y, dada la amplia oferta de sus competidores y la tendencia convergente del mercado actual, resulta previsible que en el futuro el operador amarillo complementará su oferta televisiva.

[publi]

En la actualidad, Movistar regala la televisión a todos sus clientes de packs Fusión+, que incluyen TV Familiar con más de 80 canales con cine, series, deportes, infantiles y Fútbol.

Comparativa tarifas Movistar Fusión con TV
Comparativa tarifas Movistar Fusión con TV

Vodafone regala TV Esencial a sus clientes de One durante 3 meses y por 6 euros más al mes también se puede disfrutar del Fútbol. Orange, por su parte, permiten incluir a sus tarifas de ADSL, Fibra Óptica y Canguro, Orange TV Cine y Series desde 7,95 euros al mes regalando además Wauki Selection 2 meses y La Liga y La Copa hasta final de temporada. Jazztel también ofrece Orange TV Cine y Series por el mismo precio con Wuaki Selection 1 mes gratis y Fútbol por 9,95 euros al mes.

Comparativa tarifas Vodafone One con TV
Comparativa tarifas Vodafone One con TV

¿Qué opinas de esta nueva promoción de MásMóvil? Escribe un comentario y cuéntanos tu opinión sobre el operador amarillo.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión