MásMóvil rebaja la Fibra simétrica de 300 Mb

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

MásMóvil desde que se convirtió en el 4º operador de Banda Ancha y móvil tiene un objetivo claro, sustituir a Jazztel en su puesto de dinamizador del mercado. Por este motivo sigue su estrategia de productos sencillos y precios agresivos. Su último movimiento ha sido rebajar la tarifa de Fibra simétrica de 300 Mb convirtiéndola en la más barata del mercado.

La Fibra más económica

MásMóvil nació siendo un operador de móvil pero se convirtió en el cuarto operador convergente de España gracias a la compra de los activos de Jazztel a Orange en agosto del 2015. Desde el principio tuvo en su cabeza intentar emular la estrategia que tantos éxitos dió a Jazztel. Uno de los principales  pilares de esta estrategia es ofrecer los precios más baratos y desde luego así ha sido. 

La Fibra de MásMóvil es la más económica del mercado pero donde más diferencia se aprecia es en la Fibra ultrarrápida. Hasta la fecha MásMóvil ofrecía 300 Mb por 20 euros al mes  con la posibilidad de que fueran simétricos por 5 euros más. Ahora solo existe la opción de la Fibra Óptica de 300 Mb simétricos y sin ningún extra coste. Esto es algo que tenía que ocurrir tarde o temprano ya que el resto de operadores menos Movistar ofrece Fibra simétrica en sus tarifas de máxima velocidad sin cobrar un precio adicional.

[publi]

Si comparamos el precio de la Fibra ultrarrápida de todos los operadores vemos que la más barata es la de MásMóvil con 300 Mb simétricos por 20 euros al mes para siempre lo que supone un coste anual de 240 euros al mes sin contar el alquiler de línea que en todos los operadores hay que pagarlo a parte. En segundo lugar se sitúa la Fibra simétrica 200 Mb de Jazztel por 36,26 euros siendo a mitad de precio (18,12 euros) hasta la primavera del 2017. El coste del primer año de Jazztel es de 344 euros, 104 euros más que MásMóvil. 

Ofertas Fibra máxima velocidad MásMóvil y Jazztel
Ofertas Fibra máxima velocidad MásMóvil y Jazztel

En tercer lugar se encuentra la Fibra simétrica 300 Mb de Orange por 26,95 euros al mes el primer año y luego 37,95 euros, le sigue la de Vodafone por 29,90 euros al mes también los primeros 12 meses y luego 43,85€. Por último se encuentra Movistar cuya Fibra 300 Mb simétricos tiene un precio de 31,90 euros al mes el primer año (5 euros más que sin simetría) y luego 41 euros al mes. 

Ofertas Fibra Orange, Vodafone y Movistar
Ofertas Fibra Orange, Vodafone y Movistar

La Fibra de los combinados también simétrica

MásMóvil también ha incluido 300 Mb simétricos en sus tarifas de fijo y móvil siendo también el operador con las tarifas de combinadas más económicas. MásMóvil ofrece además de la fibra llamadas ilimitadas desde el móvil y tarifa de datos de 1, 3 o 8 Gb de descarga a máxima velocidad 4G.

Ofertas MásMóvil Fibra 300 y móvil
Ofertas MásMóvil Fibra 300 y móvil 

¿Tú también crees que la Fibra de 300 Mb de MásMóvil es la más económica? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión