Los operadores que regalan tarifa de datos este verano

Paula Rey| |0 Opiniones

Muchas compañías han coincidido durante la época estival en cual es una de las mejoras básicas para sus clientes: aumentar el número de gigas. Lo común es que durante esta época el consumo de datos sea mucho más elevado, ya que se pasa más tiempo fuera de casa, y muchas veces la cantidad de gigas de los que se dispone no son suficientes. ¿Con qué operadores dispones de datos gratis este verano?

Ya lo hicieron operadores como Vodafone, con ofertas en las que se duplican los datos y se elimina el roaming; Lowi, que ofrece también el doble de gigas tanto a los nuevos clientes como a los que ya lo sean; o Amena, que aumenta la cantidad de datos de sus tarifas por el mismo precio. 

Comparativa tarifas Vodafone One
Comparativa tarifas Vodafone One

La última en unirse a esta promoción ha sido Movistar: los de Telefónica han multiplicado los datos de las tarifas Extra 3 y 5 gigas hasta 20 y 50 respectivamente sin variar el precio. Al contrario que el resto de sus competidores, Movistar no solo duplica su capacidad si no que la multiplica por diez a todos aquellos que se contraten los bonos de 3 y 5 gigas.

Sin embargo, esta ampliación no supone la subida del precio de las ofertas: el Bono Extra de 3 GB seguirá costando 20 euros, pero disfrutando de 20 GB a la máxima velocidad mientras que el Bono de 5 GB mantendrá su precio de 30 euros al mes y los clientes podrán beneficiarse de hasta 50 GB. Los datos extra se pueden añadir a las tarifas Fusión y Vive.

Comparativa tarifas Movistar Fusión
Comparativa tarifas Movistar Fusión 

La promoción, que dura desde el 18 de julio hasta el 17 de septiembre, además puede compartirse entre varios dispositivos mediante el servicio MultiSim o entre varias líneas mediante Datos Compartidos, algo que puede ser muy útil ya que esta gran oferta permite que varios dispositivos se beneficien de ella sin tener que suplicar por más datos a fin de mes.

Otro beneficio es que el cliente no tendrá que renovar los datos cada mes si no que, automáticamente, los contadores se pondrán a cero y volverás a tener disponibles todos los gigas de tu tarifa. También podrás acceder al control de datos de tu tarifa mediante la aplicación Mi Movistar e introduciendo tu número de móvil y tu contraseña.

[publi]

De esta forma Movistar se une a las promociones veraniegas iniciadas por el resto de sus competidores, pero multiplicandolas por 10. No cabe duda que los clientes de la compañía azul no van a tener problemas para llegar a fin de mes y podrán disfrutar de la máxima velocidad en sus teléfonos sin costes adicionales.

¿Te interesan las ofertas de verano de las compañías telefónicas? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión