Los nuevos beneficios de Vodafone One

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Vodafone sigue mejorando sus tarifas combinadas de fijo y móvil para ganar terreno a sus competidores. Ahora Vodafone One incluye llamadas ilimitadas entre los miembros de la familia, roaming y TV y segunda línea móvil gratis

Sigue la lucha entre los 3 grandes operadores de telecomunicaciones en España. Movistar, Vodafone y Orange están constantemente cambiando precios y mejorando los servicios para conseguir el mayor número de clientes. El último en mover ficha ha sido el operador británico que ha sumado más beneficios a Vodafone One, sus tarifas combinadas de ADSL o FIbra Óptica con móvil.

Comparativa precios promoción Vodafone one
Comparativa precios promoción Vodafone one

Ventajas de Vodafone One

Actualmente todas las tarifas One de Vodafone incluyen desde la línea fija

  • Velocidad de internet

Dependiendo de la tarifa contratada puede ser ADSL de 30 Mb de bajada y 1 Mb de subida o Fibra Óptica de 50 Mb de bajada y 5 Mb de subida, 120 Mb de bajada y 12 Mb de subida o 300 Mb de bajada y 30 Mb de subida.

  • Llamadas desde el fijo

Minutos limitados a fijos y móviles nacionales y entre todas las líneas móviles Vodafone de una misma familia

La oferta integral Vodafone One también permite hablar y navegar desde el móvil cuyo volumen dependerá de la tarifa contratada

  • Llamadas desde el móvil

El Plan Móvil S incluye 200 minutos al mes. Superado el límite el precio de las llamadas es de 25 céntimos por minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada. Los Planes Móvil M, L y XL ofrecen llamadas y SMS ilimitados a números nacionales.

Además la tarifa XL de One contiene ofrece 100 minutos a fijos y móviles internacionales de : Dinamarca, Islandia, Grecia, Suecia, Ucrania, Irlanda, Chequia, Lituania, Hungría, Croacia, Holanda, Alemania, Luxemburgo, Vaticano, Noruega, Bulgaria, Chipre, Eslovaquia, Estonia, Malta, Polonia, Rumanía, Rusia, Turquía, Finlandia, Portugal, Bélgica, Suiza, Reino Unido, Francia, Austria, Italia.

  • Tarifa de datos

El Plan Móvil S ofrece 2 Gb de descarga, el Plan Móvil M 4 Gb, el Plan Móvil L 6 Gb y el Plan Móvil 10 Gb. Todos los planes de móvil de Vodafone One incluyen banda ancha móvil ultrarrápida 4G. Una vez superado el límite de navegación se puede seguir navegando a la misma velocidad por 2 euros cada 200 Mb adicionales hasta un máximo de 1 Gb al mes. A partir de ese momento la velocidad se reducirá a 16 Kbps. 

  • Roaming

Todas las ofertas One de Vodafone incluyen a día de hoy Roaming en la Unión Europea y EEUU

  • La segunda línea móvil es gratis durante años con 500 Mb de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto. El precio después de promoción es de 8 euros al mes. Además se pueden añadir hasta 4 líneas móviles adicionales desde 9 euros al mes cada una

[publi]

La TV Vodafone con 70 canales es gratis en todas las ofertas de Vodafone One. En el caso de Vodafone One con Plan Móvil S la televisión es gratis 3 meses y luego cuesta 6 euros más al mes. En las ofertas combinadas con móvil L y XL la TV Vodafone Esencial es gratis para siempre. Se pueden ampliar los contenidos con la TV Extra de 100 canales que cuesta una vez pasada la promoción de 3 meses 18 euros más al mes en las tarifas One con móvil M, 12 euros al mes con móvil M y 6 euros al mes con móvil L y XL. La TV Total con 120 canales tiene un precio de 24 euros al mes (Plan Móvil S), 18 euros al mes (Plan Móvil M) y 12 euros al mes (Plan Móvil L y XL).

Como beneficios añadidos todas las tarifas de Vodafone One incluyen: 

  • Servicio Back Up+ con 25 Gb de almacenamiento en Dropbox gratis durante 3 meses en las ofertas con móvil S y M y 2 años en móvil L y XL. El precio después de promoción es de 2 euros al mes.
  • Servicio Secure Net gratis 3 meses con móvil S y M y 2 años con móvil L y XL. Una vez pasada la promoción el precio es de 1 euro al mes. 

Precios finales tarifas One

Todas las tarifas de Vodafone One tienen descuento los 3 primeros meses. Una vez pasada la promoción el precio final es de un 25% más.

Comparativa precios finales Vodafone One
Comparativa precios finales Vodafone One

¿Te parecen interesantes las nuevas ventajas de Vodafone One? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión