Las tarifas combinadas de MásMóvil frente a sus competidores

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El principal motivo por el que MásMóvil compró la Fibra de Jazztel fue para poder ofrecer tarifas de fijo y móvil. Algo imprescindible si tenemos en cuenta que su objetivo es convertirse en el cuarto operador español. ¿Ha conseguido MásMóvil lanzar las mejores ofertas de Fibra y móvil del mercado?

Las tarifas combinadas de MásMóvil permiten elegir al usuario entre Fibra de 50 Mb o de 300 Mb. En el caso de que no se tenga cobertura de Fibra se le dará al usuario ADSL Máxima Velocidad. Todas las ofertas de fijo y móvil incluyen además llamadas desde el fijo (ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles), llamadas ilimitadas desde el móvil y tarifa de datos (1 Gb, 3 Gb o 8 Gb).

Si utilizamos poco el Smartphone para hablar y navegar y buscamos una oferta de Fibra y móvil económica, ¿es MásMóvil la mejor opción?

Tarifas Fibra y móvil baratas Mayo
Tarifas Fibra y móvil baratas Mayo

Aunque Orange es un poco más barato los 3 primeros meses MásMóvil es la tarifa más económica para siempre. A parte del precio como ventajas podemos destacar que MásMóvil es el único operador que incluye llamadas ilimitadas desde el móvil y 2 líneas adicionales gratis con llamadas a 0 céntimos y 500 Mb de descarga. 

Tarifas Fibra y móvil baratas Mayo
Tarifas Fibra y móvil baratas Mayo

La competencia gana a MásMóvil en que ofrecen desde el teléfono fijo llamadas ilimitadas a fijos y móviles (Orange y Vodafone), televisión (Movistar y Vodafone), todos incluyen una tarifa de datos mayor y subvención de terminales. 

[publi]

En el caso de que utilicemos mucho el móvil para hablar y navegar y busquemos una tarifa muy completa, ¿sigue siendo MásMóvil la opción más interesante?

Tarifas Fibra y móvil ilimitadas Mayo

En este caso también Orange es más barato los 3 primeros meses aunque luego pasa a costar 39 euros más al mes. MásMóvil sigue siendo la opción más económica para siempre añadiendo como ventajas que ofrece la tarifa de datos mayor (8 Gb) y 2 líneas adicionales gratis. Como desventajas podemos destacar que no incluye llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo como Orange y Vodafone ni roaming como Vodafone ni televisión como Movistar y Vodafone. 

Tarifas Fibra y móvil ilimitadas Mayo
Tarifas Fibra y móvil ilimitadas Mayo

¿Qué tarifa de fibra y móvil te gusta más? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión