Las ofertas de ADSL y Fibra con mayor tarifa de datos en el móvil (parte 1)

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

El aumento de la tarifa de datos en las ofertas de los operadores sobre todo en las combinadas de ADSL o Fibra con móvil es una tendencia al alza. La creciente utilización del Smartphone para navegar nos obliga a contratar tarifas con mayor descarga pero ¿cuál es la tarifa con más datos?

Las estrategias de los operadores cambian constantemente. Antes de la crisis la guerra era ser el más barato (cuando Jazztel se hinchó a hacer ventas) pero la erosión de la cuenta de resultados llevó a Movistar a buscar otra salida. El principal operador español decidió diferenciarse por ofrecer mejores servicios y contenidos a consta de ser un poco más caro que su competencia.

La idea no desagradó a sus principales rivales, Orange y Vodafone, que decidieron seguirle los pasos. En el 2017 la batalla se libra en los datos. Los grandes operadores ofrecen cada vez mayor tarifa de datos en el móvil excusa suficiente para subir los precios mensuales. Movistar, Orange y Yoigo han aumentado las tarifas de datos en lo que va de año y es muy probable que le sigan Vodafone, Jazztel y MásMóvil. 

[publi]

Ahora bien, ¿qué ofertas de fijo (ADSL o Fibra Óptica) con móvil tienen más tarifa de datos?

Ranking Datos en las tarifas con 1 línea móvil

Si tenemos primero en cuenta las tarifas que incluyen solo una línea de móvil aunque luego se puedan añadir líneas adicionales, el primer premio es para la nueva oferta de Yoigo La Combinada Azul que o bien con 300 Mb o 50 Mb de Fibra Óptica incluye llamadas ilimitadas y 25GB de datos en el móvil. Yoigo también da la opción de contratar la Fibra con 100 minutos al mes y 5GB en el móvil. 

Ofertas combinadas Yoigo
Ofertas combinadas Yoigo

Vodafone se queda en segundo lugar habiendo sido el primero durante mucho tiempo hasta la llegada de las nuevas ofertas combinadas de fijo y móvil de Yoigo. El operador francés no tiene de momento tarifas con varias líneas de móvil sino que se pueden añadir líneas adicionales a la oferta principal. De esta forma Vodafone One con móvil XL ya sea con ADSL o Fibra de 50, 120 o 300 Mb incluye llamadas ilimitadas y 10GB de datos en el Smartphone. 

Ofertas Vodafone One
Ofertas Vodafone One 

MásMóvil está en tercer lugar por su parte tiene una tarifa con Fibra de 50 0 300 Mb y llamadas ilimitadas en el móvil con 8GB de datos. También se puede elegir la opción con 1GB o 3GB de descarga 4G. 

Ofertas MásMóvil fijo y móvil
Ofertas MásMóvil fijo y móvil

Orange se sitúa en cuarta posición con 6GB de datos en su tarifa Love Sin Límites además de llamadas ilimitadas y Fibra Óptica de 50 o 300 Mb. Para usuarios con menos consumo de móvil Orange Love Esencial incluye 200 minutos y 2,5GB de descarga. 

Ofertas Orange Love
Ofertas Orange Love 

La quinta posición es para Jazztel que incluye en el Pack Navega 5GB de datos en el móvil además de 100 minutos al mes y Fibra de 50 o 200 Mb. 

Ofertas Jazztel Pack Ahorro y Sin Límites
Ofertas Jazztel Pack Ahorro y Sin Límites

Por último se encuentra Movistar con sus tarifas Fusión Contigo 50 o 300 Mb con una línea de móvil principal con 200 minutos y 2GB de datos y una secundaria con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200MB

Ofertas Movistar Fusión Contigo
Ofertas Movistar Fusión Contigo

¿Cuál es para ti la mejor oferta teniendo en cuenta la tarifa de datos y el precio? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión