Las ofertas ADSL y móvil más baratas de Mayo 2013

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Cada vez se contratan más productos combinados de fijo y móvil. Por este motivo todos los operadores intentan tener la oferta combinada más atractiva tanto en precio como en servicios. Te mostramos las ofertas ADSL y móvil más baratas de este mes.

Las ofertas ADSL y móvil están de moda y cada vez se contratan más. Los dos principales motivos son:

  1. El ahorro que se consigue contratando el ADSL, fijo y móvil de forma conjunta frente a tener el ADSL y las llamadas por un lado y el móvil por otro
  2. El control del gasto (lo que al final también se traduce como ahorro) al tenerlo todo en la misma factura.

Desde que se lanzara Movistar Fusión el pasado otoño, todos los operadores han sacado varias ofertas ADSL y móvil al mercado de diferentes precios y características.

Si lo que te interesa es conseguir el mejor precio, en ofertasadsl.com te mostramos una comparativa con las ofertas ADSL y móvil más baratas de este mes de Mayo.

Las ofertas ADSL y móvil más baratas

[caption id="attachment_5427" align="aligncenter" width="1166"]Comparativa Pack Ahorro 100 Jazztel, Movistar Fusión Cero y Canguro 35 Orange Comparativa Pack Ahorro 100 Jazztel, Movistar Fusión Cero y Canguro 35 Orange[/caption]

El puesto de la oferta combinada ADSL y móvil más barata del mercado lo comparten el Pack Ahorro 100 de Jazztel y Movistar Fusión Cero. Las dos ofertas tienen un precio total (incluyendo el alquiler de la línea) y para siempre de 34,90 euros al mes. Se diferencian en:

  • Las llamadas de fijo a fijo. Movistar  Cero tiene tarifa plana ilimitada de fijo a fijos nacionales. El Pack Ahorro 100 de Jazztel incluye un máximo de 5.000 minutos al mes.
  • La velocidad de ADSL. Jazztel ofrece más velocidad, hasta 30 Mb de bajada y 3,5 Mb de subida. Con Movistar Cero se dispone de 10 Mb de bajada y 800 Kbps de subida.
  • Las llamadas desde el móvil. El Pack Ahorro 100 de Jazztel incluye un bono de 100 minutos al mes. Una vez superado el límite las llamadas se tarifican a 5 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. Con Movistar Cero todas las llamadas son a 0 céntimos el minuto pagando 15 céntimos de establecimiento.

[publi]

El segundo puesto es para Canguro 35 de Orange. Por 35 euros al mes incluye 20 Mb de ADSL, tarifa plana de llamadas a fijos nacionales y 150 minutos a móvil desde el fijo y 150 minutos y 300 Mb de descarga desde el móvil.

¿Cuál de las 3 ofertas ADSL y móvil es la más interesante?

Depende de lo que estés buscando:

Calcular siempre precio total

Hay que calcular siempre muy bien el precio total de cada oferta. Por eso en ofertasadsl.com te mostramos todos los precios detallados incluyendo el IVA. No se puede olvidar que hay operadores que no incluyen el alquiler de la línea en la publicidad y hay que sumárselo a la cuota mensual.

[caption id="attachment_5428" align="aligncenter" width="1209"]Las ofertas ADSL y móvil más baratas Las ofertas ADSL y móvil más baratas[/caption]

Si ordenamos las ofertas ADSL y móvil de menor a mayor cuota mensual, aparentemente la segunda en el ranking sería la de ONO de 12 Mb con 200 minutos y 200 Mb de descarga en el móvil. Decimos aparentemente porque el precio total sumando los 15 euros de alquiler de línea hasta febrero 2014 es de 35,90 euros al mes.

Lo mismo ocurre con Vodafone Base 3 con ADSL. La cuota mensual de ADSL y móvil es de 25 euros al mes pero que al sumar los 15 euros de alquiler de línea se convierten en 40 euros.

Por este motivo os aconsejamos siempre mirar bien todos los detalles de cada oferta y fijarse el precio total

Compartir

1 Opiniones

Punto Fuerte "Kit autoinstalabre" ono ahora utiliza los kit autoinstalable y son una putada demoran hast 10 dias en llegar :(

Luis Manuel. 27 jun 2013 | 11:42

Escribe tu opinión