Las novedades de Orange de septiembre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Orange como el resto de operadores aprovecha el mes de septiembre y la vuelta al cole para ofrecer tarifas a precios muy económicos. El ADSL Máxima Velocidad, la Fibra Óptica, Orange Canguro y las tarifas prepago han bajado de precio y aumentado sus servicios.

El ADSL y la Fibra Óptica muy rebajados

El ADSL de Orange con una velocidad de hasta 20 Mb de bajada, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes a móviles cuesta a día de hoy 14,95 euros al mes el primer año y luego 25,95 euros mensuales. A este precio hay que sumarle el alquiler de la línea que son 18,15 euros al mes. 

La Fibra de 50 Mb simétricos tiene el mismo precio y las mismas condiciones que el ADSL. Por su parte la Fibra 300 Mb simétrica está también rebajada costando 11 euros menos al mes el primer año, 26,95 euros. Una vez pasada la promoción el precio es de 37,95 euros mensuales. Igual que en el ADSL en la Fibra hay que sumar a parte el alquiler de la línea. 

Comparativa ofertas Orange ADSL y Fibra Óptica
Comparativa ofertas Orange ADSL y Fibra Óptica

Todos los Orange Canguro a mitad de precio

Las ofertas Canguro incluyen el fijo y el móvil en la misma factura y son los productos estrella de Orange a día de hoy por el ahorro que ofrecen. Hay un gran abanico de tarifas combinadas: Canguro Ahorro, Canguro Sin Límites, Canguro Familia 6 GB y Canguro Familia 10 GB. Todas ellas se pueden elegir con 50 Mb o 300 Mb simétricos estando los 3 primeros meses al mismo precio las dos velocidades lo que supone una rebaja del 50%.

Orange Canguro Ahorro incluye 1 línea de móvil con 200 minutos al mes y 2 Gb de descarga 4G. En el fijo ofrece llamadas ilimitadas a fijos y Fibra Óptica. El precio de Canguro Ahorro Fibra 300 Mb es de 23,48 euros al mes los 3 primeros meses y luego 58,95 euros al mes. La oferta con 50 Mb simétricos cuesta lo mismo los 3 primeros meses y luego 46,95 euros mensuales. A ninguna tarifa Canguro hay que sumarle el alquiler de la línea porque está incluido en el precio. 

Comparativa ofertas Orange Canguro Ahorro
Comparativa ofertas Orange Canguro Ahorro 

Orange Canguro Sin Límites también incluye 1 línea móvil pero en este caso con llamadas ilimitadas y 4 Gb 4G. El precio de la tarifa con 300 Mb es de 29,48 euros al mes los 3 primeros meses y luego 70,95 euros. En el caso de elegir la versión de 50 Mb el precio en promoción es el mismo y el cuarto mes pasa a ser de 58,95 euros al mes. 

Comparativa ofertas Orange Canguro Sin Límites
Comparativa ofertas Orange Canguro Sin Límites

Más orientadas a las familias están las tarifas Orange Canguro Familia al incluir 2 líneas de móvil. Para aquellos que utilizan menos el Smartphone Canguro Familia 6 GB ofrece en las dos líneas móviles 200 minutos y 2 Gb de datos por 32,48 euros tanto la versión de 300 como de 50 Mb de Fibra Óptica. Pasada la promoción la de 300 Mb pasa a costar 76,95 euros al mes y la de 50 Mb 64,95 euros mensuales. 

[publi]

Si se utiliza mucho el móvil en la familia la mejor alternativa es elegir la tarifa Canguro Familia 10 GB que incluye 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 10 GB de descarga. En este caso todas las velocidades también cuestan lo mismo, 39,98 euros al mes los 3 primeros meses pasando luego a 91,95 euros al mes la versión con 300 Mb de Fibra Óptica y a 79,95 euros la versión con 50 Mb. En todas las tarifas la Fibra es simétrica y el alquiler de la línea está incluido. 

Comparativa ofertas Orange Canguro Familia
Comparativa ofertas Orange Canguro Familia

Orange Prepago Ballena con más datos

La tarifa prepago Ballena 12 ha pasado a llamarse Ballena 14 al ampliar la tarifa de datos de 1,6 GB a 2 GB de descarga 4G. Además incluye 30 minutos al mes y el resto de llamadas a 0 céntimos el minuto más establecimiento de llamada. El precio también se ha modificado pasando de 12,95 euros al mes a 14,95.

Comparativa tarifas Orange Prepago
Comparativa tarifas Orange Prepago

¿Echas de menos alguna novedad en Orange? ¿Cual crees que debería lanzar en Octubre? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión