Las mejores tarifas para ver la temporada de Fútbol 2016/2017

Julia Muñoz| |0 Opiniones

Los contenidos de la televisión de pago, especialmente el fútbol, son sin duda el plato fuerte para que los consumidores se decanten por una u otra oferta convergente y la mejor arma por parte de las operadoras, para fidelizar a sus usuarios. Este éxito, se ha visto en parte influenciado por el descenso del precio de la televisión de pago respecto a temporadas pasadas (en la época de Canal Plus, teníamos que abonar una cuota mínima de 40 euros para poder disfrutarlo). Te contamos lo que ofrece cada operador, y los precios más competitivos del mercado.

Movistar se ha convertido en el gigante del mundo de la televisión. El operador que fué el primero en desplegar fibra óptica hasta el hogar, ha tenido una lucha con su principal rival Mediapro, por los derechos de La Liga y la Champions. El operador que destaca en contenidos de deportes exclusivos como Moto GP o Baloncesto, ha tenido que desembolsar 2.400 millones de euros para poder emitir la liga BBVA y la Copa del Rey hasta la temporada del 2019 y firmar un acuerdo para difundir el canal de Mediapro “ Bein Sports” hasta el 2018.

La mejor alternativa para disfrutar del fútbol con Movistar es contratar alguno de sus paquetes Fusión. Podríamos destacar Fusión+ 300 con fibra simétrica de 300 Mb, llamadas ilimitadas desde el móvil y 3 Gb para navegar, Yomvi y fútbol con los ocho partidos de la jornada, Copa del Rey, Champions League y Europa League por 85 euros, o la otra más completa, Fusión+ 2, para aquellos que deseen también disfrutar de los mejores partidos de Segunda División y competiciones extranjeras por 110 euros mensuales.

Comparativa tarifas Movistar Fusión con Fútbol
Comparativa tarifas Movistar Fusión con Fútbol

Vodafone se ha situado en un puesto privilegiado en el mercado, tras la compra de Ono, el pasado 20 de abril. Y es que el operador se ha visto reforzado, al poder exprimir al máximo la Fibra y la televisión de Ono y el 4G de Vodafone. La fusión de ambas compañías ha permitido también, la creación de nuevos paquetes como Vodafone One, caracterizados por una flexibilidad que permite al usuario seleccionar el tipo de fibra que desee desde el hogar, la tarifa móvil que más le interese, así como el paquete de fútbol más indicado. La tarifa Vodafone One incluye gratuitamente la televisión con 70 canales, si bien para disfrutar del fútbol deberemos de abonar 20 euros adicionales. El paquete de Fútbol incluye “La Liga, La Copa del Rey, La Uefa y La Champions League” así como las mejores competiciones internacionales distribuidas en tres canales: Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y Bein Sports.

[publi]

En sus tarifas convergentes, podremos disfrutar de ofertas como la Fibra óptica de 120 Mb, con 200 minutos de llamadas desde el móvil y 2 gigas por 66,40 euros mensuales con el fútbol incluído. Este precio sería únicamente promocional durante los tres primeros meses, pasando a costar 70 euros al partir del cuarto. El Plan L del operador, que lleva incluído el paquete básico de televisión y fútbol, fibra óptica de 120 megas con llamadas ilimitadas desde el móvil y 6G, tiene un precio de 84 euros durante los tres primeros meses y de 100 a partir del mes cuarto, es otra opción a tener en cuenta. Como hemos dicho anteriormente, estas son sólo dos de las tarifas recomendadas del operador, ya que Vodafone One permite combinar la oferta que más se adapte a las necesidades del consumidor.    

Comparativa tarifas Vodafone One
Comparativa tarifas Vodafone One

Jazztel y Orange ofrecen la misma televisión desde que el operador francés hiciera una OPA sobre la compañía de Leopoldo Pujals en el verano del 2015. Tras la compra, la compañía dijo adiós a Jazzbox, su parrilla televisiva donde ofrecía televisión con Yomvi de Canal +, y dio paso a los mismos canales temáticos y paquetes de fútbol del operador naranja. Orange incluye gratis hasta el 31 de agosto el paquete TV Fútbol y el Canal beIN Sports en las tarifas Canguro con los mejores resúmenes de la temporada 15/16, partidos de pretemporada y las dos primeras jornadas de la Liga 2016/2017.

Comparativa tarifas Orange Canguro con Fútbol
Comparativa tarifas Orange Canguro con Fútbol

Lo mismo ocurre con los clientes de Jazztel, pues la televisión sólo está disponible en los Packs Sin Límite o los Pack Ahorro del operador.

Comparativa tarifas Jazztel con Fútbol
Comparativa tarifas Jazztel con Fútbol

¿Cuál es tu oferta preferida para empezar a ver la Liga en Septiembre? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión