Las mejores ofertas de Fibra y móvil de febrero 2016

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Las tarifas de Fibra óptica con móvil son sin dudas las más deseadas por los usuarios. Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel y ONO ofrecen un amplio abanico de ellas pero ¿cuáles son las mejores de este mes de febrero? En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir. Y no olvides que la mejor manera de ahorrar es comparar todas las ofertas

Las tarifas de Fibra y móvil más económicas de febrero

La Fibra Óptica es la tecnología de banda ancha que permite navegar a mayor velocidad. Todos los operadores están invirtiendo mucho tiempo y dinero en desplegar red FTTH por todo el territorio nacional. El operador que más cobertura tiene es Movistar, seguido de Vodafone gracias a la compra de ONO, Jazztel y Orange. 

Si hablas poco desde el móvil y quieres ahorrar dinero la mejor opción es elegir una oferta de Fibra con bono de minutos en el móvil como Movistar Fusión Contigo 30 Mb, Jazztel Pack Ahorro 50 Mb, Vodafone One 50 Mb móvil S, ONO 50 Mb móvil S y Orange Canguro Ahorro 50 Mb.

Movistar Fusión Contigo 30 Mb y Orange Canguro Ahorro 50 Mb tienen el mismo precio y ofrecen los mismos minutos y tarifa de datos desde el móvil. Se diferencian en que Movistar incluye la TDT y la televisión a la carta Yomvi con 5.000 títulos de series, películas y documentales y Orange permite navegar a 50 Mb simétricos frente a las 30 Mb de Movistar. También hay que tener en cuenta que Movistar tiene mucha más cobertura de Fibra que Orange por lo que es importante antes de elegir la oferta hablar con el operador.

Comparativa ofertas Fibra y móvil baratas Movistar y Orange febrero 2016
Comparativa ofertas Fibra y móvil baratas Movistar y Orange febrero 2016

Jazztel Pack Ahorro 50 Mb, Vodafone 50 Mb móvil S y ONO 50 Mb/S ofrecen la misma velocidad de Fibra (50 Mb) y casi los mismos servicios de móvil. La diferencia está en el precio. Mientras Vodafone y ONO tienen una promoción de 3 meses a 37,60 euros y luego sube a 47 euros al mes, Jazztel cuesta desde el principio 42,28 euros. Si tenemos en cuenta que con ambos operadores hay compromiso de permanencia de 12 meses, a lo largo del año Jazztel 507,4 euros y Vodafone y ONO 535,8 euros por lo que es más barato Jazztel.

Comparativa ofertas baratas Fibra y móvil Jazztel, ONO y Vodafone febrero 2016
Comparativa ofertas baratas Fibra y móvil Jazztel, ONO y Vodafone febrero 2016

Las tarifas ilimitadas de Fibra y móvil de febrero

Si hablas y navegas mucho desde el fijo y desde el Smartphone la mejor opción es contratar una oferta de Fibra Óptica con llamadas de móvil ilimitadas como Movistar Fusión+ 300 Mb, Jazztel Pack Sin Limite 200, Vodafone One 300 Mb/S, ONO Fibra 300 Mb con móvil S y Orange Canguro Sin Límite 300.

[publi]

Movistar Fusión+ 300 Mb y Jazztel Pack Sin Límite 200 ofrecen llamadas ilimitadas y prácticamente la misma tarifa de datos desde el móvil. Se diferencian en la velocidad de la Fibra (300 Mb de Movistar y 200 Mb simétricos de Jazztel), en que Movistar incluye Movistar+ con más de 80 canales de TV, Yomvi y la Champions y Europa League y en el precio.

Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Movistar y Jazztel febrero 2016
Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Movistar y Jazztel febrero 2016

Vodafone y ONO ofrecen los mismos servicios y el mismo precio. Orange es el operador que más tarifa de datos incluye con 4 Gb de descarga por prácticamente el mismo precio que ONO y Vodafone al año. 

Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Orange, ONO y Vodafone febrero 2016
Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Orange, ONO y Vodafone febrero 2016

¿En tu caso que elegirías una oferta de Fibra y móvil barata o ilimitada? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión