Las mejores ofertas de Fibra Óptica y móvil de Junio

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Actualmente las tarifas más demandadas son las que incluyen fibra óptica y móvil con el mismo operador. El problema a la hora de elegir es que hay muchas ofertas por lo que es difícil encontrar la más adecuada. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil la elección.

Comparativa de tarifas de Fibra y móvil baratas

Si necesitas hablar y navegar desde el fijo y desde el móvil pero quieres ahorrar dinero porque no usas mucho el Smartphone la mejor opción es elegir una tarifa con bono de minutos en el móvil. La oferta combinada más económica es la de Más Móvil con 50 Mb de Fibra Óptica y llamadas ilimitadas y 1 Gb de datos desde el móvil por 16,90 euros al mes. Le sigue Orange Canguro Ahorro Fibra 50 Mb por 23,48 euros los 3 primeros meses con 200 minutos y 2 Gb de datos en el móvil. El Pack Ahorro 50 Mb de Jazztel sería el tercero con un precio de 24,14 euros al mes y 200 min y 1,5 Gb de descarga. 

Tarifas baratas Fibra y móvil MásMóvil, Orange y Jazztel
Tarifas baratas Fibra y móvil MásMóvil, Orange y Jazztel

Vodafone One 50 Mb con móvil S cuesta 40 euros al mes los 3 primeros meses y luego 50 euros. La tarifa incluye 200 minutos y 2 Gb de datos en el móvil y 3 meses de TV Esencial. Por último está Movistar Fusión Contigo 30 Mb por 50 euros al mes. El precio es un poco más elevado que el resto de ofertas pero también es cierto que incluye más servicios. A parte de 200 minutos y 2 Gb de datos hay que añadir una segunda línea móvil con llamadas a 0 céntimos el minuto y 200 Mb. 

Tarifas baratas Fibra y móvil Movistar, Vodafone y ONO
Tarifas baratas Fibra y móvil Movistar, Vodafone y ONO

Comparativa de tarifas de Fibra ultrarrápida y móvil ilimitado

Si buscas navegar a la máxima velocidad desde el fijo y desde el móvil y no preocuparte de la factura, la mejor solución es contratar una oferta con la máxima velocidad de Fibra Óptica, llamadas ilimitadas y tarifa de datos de gran descarga desde el móvil. 

[publi]

En este caso también la oferta más económica es la de MásMóvil con Fibra Óptica de 300 Mb, llamadas ilimitadas y 8 Gb de datos por 31,90 euros al mes. En segundo lugar se encuentra Orange con su Canguro Sin Límites 300 Mb por 29,48 euros al mes con llamadas ilimitadas y 4 Gb. En tercer lugar está el Pack Sin Límite 200 Mb de Jazztel por 36,24 euros durante 3 meses con llamadas ilimitadas y 2,5 Gb de datos. 

Tarifas Fibra y móvil ilimitado MásMóvil, Orange y Jazztel
Tarifas Fibra y móvil ilimitado MásMóvil, Orange y Jazztel

Vodafone One 300 Mb y móvil M incluye llamadas ilimitadas y 4 Gb de datos por 58,40 euros los 3 primeros meses y luego 73 euros. Movistar Fusión+ 300 Mb de 80 euros al mes es la tarifa más completa con llamadas ilimitadas y 3 Gb desde el móvil. También incluye la televisión Movistar+ Familiar con los mejores canales de entretenimiento, Canal#0, Yomvi y 350 horas de grabaciones. 

Tarifas Fibra y móvil ilimitado Movistar, Vodafone y ONO
Tarifas Fibra y móvil ilimitado Movistar, Vodafone y ONO

¿Cuál es para ti la mejor tarifa de Fibra y móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión