Las mejores ofertas de Fibra Óptica de abril 2016

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Para navegar a la máxima velocidad posible desde casa o la oficina la mejor alternativa es elegir una oferta de Fibra Óptica, pero ¿cuál es la mejor? El gran abanico de tarifas que hay en el mercado puede hacernos difícil la búsqueda. En ofertasadsl.com te hacemos una comparativa muy sencilla para que te sea más fácil elegir.

Actualmente todos los operadores ofrecen tarifas de banda ancha ultrarrápida. La Fibra Óptica es la tecnología que permite navegar a la máxima velocidad desde el fijo y supera los 5,7 millones de clientes según los últimos datos de la CNMC. De todos ellos 2,44 millones son de Fibra Óptica con cable coaxial (HFC) y 3,26 millones de Fibra Óptica hasta el Hogar (FTTH). 

Movistar fue el primer operador que lanzó la Fibra Óptica hasta el Hogar y es el líder indiscutible con un 70% de los clientes y una cobertura de más de 14 millones de hogares pasados. La Fibra es un pilar fundamental en su estrategia por lo que todas sus tarifas incluyen la banda ancha ultrarrápida menos para aquellos clientes que no tengan cobertura en cuyo caso les ofrecen ADSL Máxima Velocidad de hasta 20 Mb. 

[publi]

El resto de operadores también ofrecen tarifas de Fibra Óptica aunque actualmente tienen menos cobertura. Vodafone tras la compra de ONO dispone de más de 8 millones de hogares con red de Fibra. Le sigue Orange que gracias a la compra de Jazztel se sitúa en tercer lugar

Comparativa de las tarifas de Fibra más baratas 

Si buscas navegar a la máxima velocidad a un precio razonable las mejores opciones son: Jazztel Fibra Óptica 50 Mb, Movistar Fibra Óptica 30 Mb, Orange Fibra Óptica 50 Mb, Vodafone Fibra 50 Mb y ONO Fibra 50 Mb

Comparativa tarifas Fibra económicas Abril 2016
Comparativa tarifas Fibra económicas Abril 2016

Vodafone tras la compra de ONO ofrece en las tarifas de banda ancha ultrarrápida la Fibra del operador de cable.

Comparativa tarifas económicas Vodafone y ONO
Comparativa tarifas económicas Vodafone y ONO

Comparativa de las tarifas de Fibra más rápidas 

Si buscas navegar a la máxima velocidad posible las mejores opciones son: Orange Fibra 300 Mb, Jazztel Fibra Óptica 200 Mb, Movistar Fibra Óptica 300 Mb, Vodafone Fibra 300 Mb y ONO Fibra 300 Mb.

Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad abril 2016
Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad abril 2016
Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad Vodafone y ONO
Comparativa tarifas Fibra máxima velocidad Vodafone y ONO

¿Cuál es para ti la mejor oferta de Fibra Óptica? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión