Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica de Julio 2015

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Ya llegó el verano con él las rebajas también en la Banda Ancha y el móvil. Los operadores aprovechan el buen tiempo para ofrecer los mejores precios tanto de ADSL como de Fibra Óptica. Comparando las tarifas de todas las compañías podrás ahorrar hasta 200 euros al año en tu conexión a internet.

Comparativa de ofertas de ADSL

A pesar de que el ADSL cada vez pierde más abonados en detrimento de la Fibra Óptica sigue siendo la tecnología más usada para navegar en España. Los motivos principales son dos: el precio económico, la cobertura a nivel nacional y una velocidad de hasta 30 megas dependiendo del operador.Jazztel es el único operador que tiene a día de hoy dos tarifas de ADSL, la de 12 Mb con el precio más económico del mercado y la de 30 Mb. Vodafone Internet 30 Mb es 6 euros más barato al mes pero Jazztel incluye una tablet gratis al contratar cualquiera de los dos productos de ADSL. Orange también ofrece ADSL en este caso de 20 Mb.
Comparativa ofertas ADSL Julio 2015

Comparativa ofertas ADSL Julio 2015

Comparativa de ofertas de Fibra Óptica

La Fibra Óptica crece en los últimos meses a un ritmo de más de 100.000 líneas al mes según los últimos datos de la CNMC. Esto es debido a que ofrece la máxima velocidad de navegación a un precio muy similar al ADSL. La única desventaja es que de momento no tiene cobertura en toda España por lo que es importante confirmar con el operador si puede dar servicio en tu zona.[publi]La mayor velocidad la ofrecen Movistar Nueva Fibra Óptica 300 Mb y Vodafone One Fibra ONO 300 Mb, le sigue Jazztel con 200 Mb de Fibra Óptica y Orange con 100 Mb.
Comparativa ofertas Fibra Óptica Julio 2015

Comparativa ofertas Fibra Óptica Julio 2015

¿Qué oferta de ADSL o Fibra Óptica elegirías tú? Danos tu opinión escribiendo un comentario.
Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión