Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica de enero 2016

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Los comienzos de año siempre son un buen momento para plantearse nuevos objetivos y seguro que uno de ellos es ahorrar dinero. La mejor manera de gastar menos dinero es comparar el servicio que tienes y el precio que pagas con los productos que hay ahora en el mercado. En ofertasadsl.com te mostramos una comparativa muy sencilla con las mejores tarifas de ADSL y Fibra Óptica del mes de enero. Seguro que encuentras una oferta mejor de lo que tienes actualmente pudiendo ahorrar hasta 200 euros.

Las mejores ofertas de ADSL para comenzar el año

Si buscas navegar por internet el precio más económico o no tienes cobertura para Fibra Óptica en tu zona, la mejor opción es contratar una tarifa de ADSL. La velocidad de navegación es menor que la de la Fibra Óptica pero llega hasta los 30 Mb y tiene cobertura en prácticamente todo el territorio nacional.

[publi]

Jazztel es el operador con la oferta de ADSL más económica y sin compromiso de permanencia. Vodafone ofrece Internet hasta 30 Mb y Orange ADSL Máxima Velocidad.

Comparativa tarifas ADSL enero 2016

Comparativa tarifas ADSL enero 2016

Las mejores ofertas de Fibra Óptica del mes de enero

Si lo que necesitas es navegar a la máxima velocidad posible desde el fijo la mejor alternativa es elegir una tarifa de Fibra Óptica. La banda ancha ultrarrápida es la tecnología de internet que más velocidad proporciona y que más está creciendo en España. Actualmente todos los operadores tienen un amplio abanico de tarifas de Fibra Óptica pero es importante comprobar si se tiene cobertura antes de elegir una oferta. Movistar es el operador con más red de Fibra Óptica desplegada, le sigue Vodafone con ONO, Jazztel y Orange.

Si buscas navegar con Fibra Óptica al precio más económico las ofertas más adecuadas son las de Movistar y Orange de 30 Mb y las de Jazztel, Vodafone y ONO de 50 Mb.

Comparativas tarifas Fibra Óptica económicas enero 2015

Comparativas tarifas Fibra Óptica económicas enero 2015

Si por el contrario lo que necesitas es “volar” cuando entras en internet, busca una tarifa de 200 o 300 Mb de Fibra Óptica. Todos los operadores ofrecen velocidades simétricas y los que no lo hacen actualmente como Movistar han confirmado que lo harán en los próximos meses.

Comparativa tarifas Fibra Óptica Máxima Velocidad enero 2015

Comparativa tarifas Fibra Óptica Máxima Velocidad enero 2015

¿Cuál crees que es la mejor oferta de ADSL o de Fibra Óptica del mes de enero? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Y un cuerno. Están poniendo Fibra óptica donde mas rentable les sale. A los demás les están quitando el fijo y ADSL para ofrecerles el 4G.El 4G no sirve para el uso en el hogar. Como mucho te ofertan 60GB (unas 20 horas de netflix al mes, ó 9 en 4K).Están creando dos clases: la gente del centro de la ciudad que pueden consumir toda la cultura que quieran de todos los rincones del globo y el resto que después de consumir su mísero límite tendra que navegar a 128kbps.A telefónica se le debe exigir la actualización de TODOS los ADSL al FTTH, no solo los que a ellos les sea conveniente y mas rentable. Para eso se benefician de la concesión de la red telefónica ESTATAL, sobre todo de los conductos y la capacidad de expropiar cualquier tejado que quieran para poner sus antenas.

Ruiz. 01 ene 2016 | 12:46

Escribe tu opinión