Las mejores ofertas de ADSL y Fibra Óptica con móvil de Agosto

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Si hablas y navegas desde el fijo y desde el móvil la mejor manera de ahorrar es elegir una oferta que incluya internet, ya sea ADSL o Fibra Óptica, y móvil con el mismo operador. La variedad de tarifas es enorme por lo que es importante compararlas para poder elegir la mejor opción. Movistar, Jazztel, MásMóvil, Orange, Vodafone y ONO son los operadores con ofertas conjuntas de fijo y móvil a nivel nacional. Pero ¿cuál de ellos tiene la mejor oferta?

Las mejores ofertas de ADSL y móvil 

El ADSL es aún la tecnología de internet más usada en España al tener mayor cobertura que la Fibra Óptica. Aunque solo MásMóvil, Vodafone y Jazztel tienen tarifas combinadas de ADSL con móvil, Movistar y Orange incluyen esta tecnología para todos los clientes de fijo y móvil que no tienen cobertura de Fibra.

Comparativa ofertas ADSL y móvil
Comparativa ofertas ADSL y móvil 

Las ofertas de Fibra y móvil más baratas

Si tienes cobertura de banda ancha ultrarrápida y hablas y navegas poco desde el móvil la opción más económica es una elegir una tarifa de Fibra con bono de minutos y datos desde el móvil. 

[publi]

En este caso las ofertas son baratas son en primer lugar MásMóvil Fibra 50 Mb con llamadas ilimitadas y 1 Gb desde el móvil por 36,8 euros al mes lo que supone 441,6 euros al año. En segundo lugar está Orange Canguro Ahorro Fibra 50 con 200 minutos y 2 Gb desde el móvil por 23,48 euros los 3 primeros meses y luego 46,95 euros mensuales lo que hace un total de 492,99 euros el primer año. En tercer lugar se encuentra Jazztel Pack Ahorro 50 Mb con 200 minutos y 1,5 Gb desde el móvil por 43,48 euros al mes y 492,99 euros al año.

Comparativa ofertas baratas Fibra y móvil MásMóvil, Orange y Jazztel
Comparativa ofertas baratas Fibra y móvil MásMóvil, Orange y Jazztel

En cuarto lugar se sitúa Vodafone One Fibra 50 y móvil con 200 minutos y 2 Gb por 40 euros los 3 primeros meses y 50 euros el resto lo que hace un total de 570 euros al año. En quinto lugar se encuentra Movistar Fusión Contigo 30 Mb con 200 minutos y 2 Gb de datos en la línea principal de móvil y una segunda línea gratis con llamadas a 0 céntimos y 200 Mb de datos. 

Comparativa ofertas baratas Fibra y móvil Vodafone y Jazztel
Comparativa ofertas baratas Fibra y móvil Vodafone y Jazztel

Las ofertas de Fibra ultrarrápida y móvil ilimitado 

Si hablas y navegas mucho desde el móvil y desde el fijo y no quieres preocuparte de la factura la mejor alternativa es contratar una tarifa de Fibra con llamadas ilimitadas y datos desde el móvil. 

En este caso MásMóvil vuelve a ser la mejor opción con 300 Mb de Fibra Óptica, llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos desde el móvil por 44,8 euros al mes y 537,6 euros al año. En segundo lugar se encuentra el Pack Sin Límite 200 Mb de Jazztel con llamadas ilimitadas y 2,5 Gb desde el móvil por 31,44 euros los 2 primeros meses y 61,63 euros el resto lo que supone un gasto de 679,18 euros el primer año. En tercer lugar está Orange Canguro Sin Límites 300 Mb con llamadas ilimitadas y 4Gb por 29,48 euros los 3 primeros meses y 70,95 euros el resto lo que suponen 726,99 euros el primer año.

Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Jazztel, MásMóvil y Orange
Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Jazztel, MásMóvil y Orange

El cuarto lugar es para Vodafone One 300 Mb con llamadas ilimitadas y 4 Gb desde el móvil por 58,40 euros los 3 primeros meses y luego 73 euros lo que supone 832,2 euros el primer año. En quinto lugar se encuentra Movistar Fusión+ 300 con llamadas ilimitadas y 3 Gb de datos por 85 euros al mes, 1.020 euros al año. 

Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Vodafone y Movistar
Comparativa ofertas ilimitadas Fibra y móvil Vodafone y Movistar

¿Cual es para tí la mejor oferta de ADSL o Fibra con móvil? Danos tu opinión escribiendo un comentario. 

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión