Las mejores ofertas de ADSL o Fibra Óptica con móvil y TV de noviembre

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Las tarifas que suman internet, ya sea ADSL o Fibra Óptica, móvil y televisión con el mismo operador son las que más han crecido en el último año. Actualmente Movistar, Vodafone, ONO, Orange y Jazztel ofrecen este tipo de productos por lo que hay un gran abanico de opciones para elegir. En ofertasadsl.com te mostramos las mejores ofertas de ADSL o Fibra Óptica con móvil y televisión para que te sea más fácil la elección.

Según los últimos datos de la CNMC más de 2,2 millones de clientes ya tienen contratada una oferta convergente con fijo, móvil y televisión lo que supone un 217% más que el año anterior. Por este motivo Movistar, Jazztel, Vodafone, ONO y Orange tienen una gran variedad de tarifas con TV de pago.

Evolución paquetes 2014 CNMC

Evolución paquetes 2014 CNMC

Evoución abonados paquetes CNMC

Evoución abonados paquetes CNMC

Movistar Fusión

Movistar ha puesto toda la carne en el asador en sus tarifas Fusión ya que en todas ellas se incluye Fibra Óptica, móvil y televisión.

Comparativa tarifas Movistar Fusión con TV noviembre 2015

Comparativa tarifas Movistar Fusión

Todas las ofertas incluyen la televisión a la carta Yomvi con más de 5.000 títulos de cine, series, documentales e infantiles para ver en cualquier dispositivo, Canal+ y la TDT. Además Movistar Fusión+ dispone de más de 80 canales de TV y la posibilidad de ampliar el contenido con el paquete Fútbol por 25 euros más al mes, Deportes por 20 euros al mes, Cine por 9 euros al mes y Series por 5 euros al mes.

Vodafone One y ONO

Vodafone compró ONO, el principal operador de cable del país por dos motivos principales: conseguir más de 8 millones de hogares pasados con Fibra Óptica y su televisión de pago. A día de hoy las tarifas de Vodafone One y las de ONO incluyen Vodafone TV Esencial con más de 70 canales gratis durante 3 meses. El precio una vez pasada la promoción  es de 12 euros al mes.

Comparativa tarifas Vodafone One y ONO con TV noviembre 2015

Tanto Vodafone como ONO ofrecen la posibilidad de aumentar los contenidos de televisión con Vodafone TV Extra con más de 100 canales por 6 euros al mes los 3 primeros meses y 18 euros al mes después, Vodafone TV Total con más de 120 canales por 12 euros al mes los 3 primeros meses y 24 euros al mes después y el Paquete Fútbol con la Liga BBVA, UEFA Champions League, Copa del Rey, UEFA Europa League y las competiciones internacionales por 16 euros al mes.

[publi]

Jazztel con Yomvi

Jazztel da la posibilidad de sumar a todas sus tarifas de ADSL o Fibra Óptica Yomvi, la televisión que permite ver canales en directo y contenidos a la carta donde quieras, como quieras y las veces que quieras. Dependiendo de los gustos del usuario se puede elegir el paquete Yomvi Familiar con más de 25 canales por 12,10 euros al mes, Yomvi Liga+ por 13,50 euros al mes y Yomvi Cine y Series+ o Yomvi Deportes+ por 18,15 euros al mes.

Comparativa tarifas Jazztel con Yomvi noviembre 2015

Comparativa tarifas Jazztel con Yomvi noviembre 2015

Orange TV

El operador francés da la opción de sumar a sus tarifas de ADSL o Fibra Óptica diferentes paquetes de televisión dependiendo de los gustos de cada cliente. Orange TV Cine y Series incluye más de 30 canales de cine, series, documentales e infantiles por 7,95 euros al mes y Orange TV Fútbol ofrece la Liga BBVA y la Copa del Rey por 9,95 euros al mes. Además existe la posibilidad de sumar el canal BeIN Sports y Canal+ Series por 5 euros al mes y Cazavisión por 6 euros al mes.

Comparativa tarifas Orange con TV noviembre 2015

Comparativa tarifas Orange con TV noviembre 2015

¿Qué ofertas de internet, móvil y televisión te gusta más? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión