La "vuelta al cole" de Movistar

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Casi todas las compañías aprovechan el verano para mejorar sus productos y a finales de agosto o principios de septiembre estrenar los cambios. Movistar inmerso en la guerra de precios del sector no iba a ser menos. Te contamos la nueva estrategia “vuelta al cole” del operador.

El sector de las telecomunicaciones se encuentra en plena guerra de precios tanto en la Banda Ancha como en el móvil. Movistar durante muchos años se caracterizó por buena calidad pero a precios muy elevados. La competencia y sobretodo la bajada de precios de los operadores alternativos ha obligado al primer operador español a unirse a la rebaja de precios.

Sin rival en la mayor y menor velocidad de Banda Ancha

El ADSL 10 Mb sigue siendo su producto principal de bajo precio a 19,95 euros al mes. Cierto es que los operadores alternativos ofrecen mayor velocidad a precios similares pero Movistar sabe que una cosa son los megas que anuncien y otra los megas que reciba el cliente. A no ser que el cliente se encuentre muy cerca de una central del operador no recibirá la velocidad contratada. Por este motivo y ya que Movistar tiene mayor cobertura que ningún otro operador, su ADSL 10 Mb ofrece de media en la mayoría de los casos mayor velocidad que productos más rápidos de la competencia.

El producto estrella de Movistar es su Fibra Óptica de 100 Mb. Gracias a que el operador fue el primero en apostar por la Fibra Óptica hasta el Hogar (llamada también FTTH), se ha posicionado como líder en la tecnología de Banda Ancha que más crece en los últimos tiempos. A día de hoy Movistar no tiene rival en los 100 Mb por ofrecer el precio más atractivo (29,90 euros al mes) y por dar la mayor cobertura nacional.

Comparativa Movistar ADSL 10 Mb y Fibra Óptica 100 Mb

Comparativa Movistar ADSL 10 Mb y Fibra Óptica 100 Mb

Los Cero de Movistar

Movistar hace tiempo que se dio cuenta que necesitaba hacer algo novedoso en el mercado y a un precio atractivo. Por este motivo inventaFusión”. El concepto de tener el fijo y el móvil unidos en la misma factura ofrece al cliente un ahorro considerable.

De cara a cubrir las necesidades de aquellos clientes que hablan y navegan poco por el móvil, Movistar lanza al mercado, Fusión Cero. Es el único operador con el que se pueden hacer desde el móvil todas las llamadas gratis pagando solo el establecimiento. La diferencia entre Fusión y Fusión Cero es de 15 euros al mes. Esto permite hacer hasta 100 llamadas sin límite de duración pagando los 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el caso de realizar más de 100 llamadas al mes es más interesante contratar Fusión.

Comparativa Movistar Fusión y Fusión Cero

Comparativa Movistar Fusión y Fusión Cero

Movistar TV, su nueva televisión

Aprovechando el comienzo de la Liga el operador ha lanzado su nueva oferta de televisión. Movistar TV se caracteriza por una rebaja en los precios y una simplificación de la oferta. A día de hoy el operador ofrece dos paquetes, Movistar TV  por 15 euros al mes y Movistar TV Familiar por 10 euros al mes hasta el 2014 (posteriormente 30 euros al mes). Los dos ofrecen además de la TDT canales de series y entretenimiento, cine, infantiles, deporte, documentales, música y noticias. La diferencia radica en que Movistar TV Familiar además incluye Canal + Liga, Canal+ Liga de Campeones y GOLT2 Internacional con la Europa League y las mejores competiciones internacionales de futbol.

Canal+ 1 se puede contratar de forma adicional por 16,90 euros más al mes, así como el Canal Barca (4,20 euros al mes) y Extra de Cine (4 euros al mes).

Tanto Movistar TV como Movistar TV Familiar se pueden sumar a cualquier oferta de ADSL, Fibra Óptica o Fusión.

Comparativa Ofertas Movistar TV Familiar

Comparativa Ofertas Movistar TV Familiar

¿Crees que Movistar tiene una buena oferta a día de hoy? ¿Podría mejorar algo más? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

1 Opiniones

interesanre lo adsl y tv familiar .. que diferencias tenemos con ono

vicente. 01 sep 2013 | 11:40

Escribe tu opinión