La REDvolución de Vodafone da sus frutos

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Gracias a las nuevas ofertas todo en uno, Vodafone ha conseguido dar un vuelco a sus resultados. El número de clientes suscritos a las tarifas RED y Base ya supera los 2,4 millones. Te contamos las claves de la REDvolución.

Las nuevas ofertas todo en uno de Vodafone han dado sus frutos. En el último trimestre el número de Clientes suscritos a Vodafone RED y Base aumentó en 903.000 hasta cerrar con 2.409.000.

Después de meses sin buenos resultados, la banda ancha fija aumentó en 43.000 clientes en el último trimestre. Esto es debido al éxito de la oferta convergente Vodafone Integral que suma Vodafone ADSL más la tarifa móvil RED o Base.

El empaquetamiento de los servicios fijo y móvil es una tendencia cada vez más usada por los clientes ya que permite ahorrar y tener controlados los gastos. Por este motivo al cierre del primer trimestre del año, el 71% de los clientes de banda ancha fija eran ya convergente fijo y móvil.

Un arma de doble filo

Las ofertas todo en uno suponen un arma de doble fila para los operadores. Por un lado aumentan el número de clientes pero el menor precio provoca una bajada de la facturación. En el caso de Vodafone,  las tarifas RED y Base han reducido los ingresos un 7,5% respecto al trimestre del año anterior.

En todo caso para los clientes es una gran noticia que los operadores saquen cada vez mejores productos y más baratos para conseguir más abonados.

[publi]

Las claves de la REDvolución

  • Aumento del ADSL hasta 35 Mb, la mayor velocidad de ADSL del mercado. Movistar y Jazztel llegan a 30 Mb y Orange se queda en 20 Mb de ADSL. La tecnología de la Fibra Óptica de Movistar permite alcanzar los 100 Mb.
  • Amplio abanico de ofertas “todo en uno” para adaptarse a todos los bolsillos. Vodafone Integral con Base 3 o cualquier tarifa RED incluyen el ADSL hasta 35 Mb gratis pagando solo los 15 euros del alquiler de la línea. Si se elige la tarifa Base 2 el ADSL cuesta 5 euros más la línea.
Comparativa Vodafone Integral Base 2, Base 3 y RED

Comparativa Vodafone Integral Base 2, Base 3 y RED

  • Productos diseñados para todo tipo de clientes. Las tarifas Base están dirigidas a usuarios que utilizan poco el móvil con llamadas a 1 céntimo el minuto o bonos hasta 350 minutos, 1.000 SMS y 1 Gb de datos. Las tarifas RED incluyen llamadas y SMS ilimitadas y tarifa de datos desde 1,5 Gb hasta 5 Gb de descarga.

             

Tarifas Vodafone Base y RED

Tarifas Vodafone Base y RED
  • Mejora constante de los productos. Vodafone BASE incrementó hasta 1GB y 1000 SMS los límites mensuales de navegación y mensajería de todos sus planes de precios sin subir el precio.
  • Poder elegir cualquier terminal de todos los que tiene en el catálogo Vodafone. Los móviles no están sujetos a la tarifa contratada y se financian pagando una cuota mensual durante 2 años.
  • Vodafone ha sido la primera compañía en lanzar 4G en España. Desde el pasado 29 mayo los Clientes pueden disfrutar del servicio en Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. El 4G es gratis hasta octubre en las tarifas Base, Base2, Base3, RED y RED2. A partir de esa fecha el precio será de 9 euros al mes. La tarifa RED3 tiene el 4G incluido.
  • La eliminación de la permanencia en todos los planes de precios no asociados a la adquisición de un teléfono móvil.

 ¿Conseguirá Vodafone seguir con los buenos resultados o tendrá que mejorar aún más sus tarifas? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión