Jazztel ya incluye el 4G gratis en todas sus tarifas

Oscar Rodriguez| |0 Opiniones

Jazztel ha conseguido ser el primer operador móvil virtual en incluir el servicio 4G en sus tarifas. El operador regala la banda ancha ultrarrápida en sus Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin Límite.

Jazztel vuelve a ser el primero. Ya lo hizo con los 20Mb, con las ofertas combinadas de ADSL y móvil y ahora lo consigue de nuevo con el 4G al ser el primer operador móvil virtual que incluye la banda ancha móvil ultrarrápida en todas sus tarifas.

En un principio la operadora de Leopoldo Pujals tenía previsto lanzar el servicio de la mano de Orange en junio pero finalmente ha sido antes de fin de año. Un momento muy bueno ya que las Navidades son un período fuerte de venta de ADSL y móvil.

El primer operador en lanzar el servicio 4G en España fue Vodafone en mayo del 2013, hace 18 meses. Rápidamente le siguieron Orange, Yoigo y Movistar pero hasta la fecha ningún OMV había conseguido un acuerdo para poder incluir el servicio de banda ancha móvil de alta velocidad en sus tarifas.

Pepephone estuvo meses intentándolo con Vodafone sin ningún éxito, más tarde con Yoigo con el que también fracasó y ahora ha llegado a un acuerdo con Movistar para poder incluir su 4G entre finales y principios de año.

Primer Operador Móvil Virtual con 4G

Finalmente Jazztel se ha adelantado y ya todos los clientes que tengan contratada una tarifa combinada de ADSL o Fibra Óptica con móvil pueden activar el 4G de forma gratuita. Para dar toda la información necesaria el operador ha habilitado la web www.jazztel4g.com explicando la forma de activar el 4G, como comprobar cobertura y respuesta a las dudas principales.

jazztel-4g

Los clientes que quieran navegar desde el móvil a la máxima velocidad deben primero comprobar que pueden disfrutar del servicio. Jazztel opera con la red 4G de Orange que tiene cobertura en todas las capitales, principales poblaciones, aeropuertos, zonas costeras y recintos feriales. El segundo requisito es disponer de un terminal compatible con 4G y por último activar el servicio.

[publi]

En un plazo máximo de 36 horas desde el momento de alta en la web, el cliente recibirá un SMS en el móvil indicando la activación del servicio y en el terminal se mostrará 4G/LTE en la pantalla de inicio. Si transcurrido este plazo no se dispone de servicio se puede llamar a Jazztel al 900 83 43 32.

Tarifas Jazztel con 4G

Actualmente todas las ofertas combinadas de fijo y móvil de Jazztel, los llamados Pack Ahorro incluyen el servicio 4G de forma gratuita. Hay dos tarifas convergentes de ADSL que permiten navegar desde el fijo a una velocidad de 30 Mb. El Pack Ahorro 100 por 42,28 euros incluye además 200 minutos y el 1,1 Gb de datos en el móvil y el Pack Ahorro Sin Límite por 54,38 euros con minutos ilimitados y 2 Gb de descarga.

Comparativa tarifas Jazztel Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin Límite 4G

Comparativa tarifas Jazztel Pack Ahorro 100 y Pack Ahorro Sin Límite 4G

En el caso de querer navegar a la máxima velocidad en el fijo y en el móvil la mejor opción es contratar el Pack Sin Límite Fibra 200 por 60,43 euros con 200 megas simétricos de Fibra Óptica o el Pack Sin Límite Fibra 50 por 54,38 euros con 50 megas de bajada y 5 megas de subida. Las dos tarifas incluyen desde el móvil llamadas ilimitadas y 2 Gb de descarga de datos a velocidad 4G.

Comparativa Jazztel Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 y 50 4G

Comparativa Jazztel Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 y 50 4G

¿Crees que es importante que Jazztel haya incluido el 4G en sus tarifas? Danos tu opinión escribiendo un comentario

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión