Jazztel y MÁSmovil regalan líneas de móvil en su campaña de verano

Oscar Rodriguez| |1 Opiniones

Está a punto de comenzar el verano y las compañías empiezan a lanzar sus campañas para captar el mayor número posible de clientes en un momento complicado para las ventas. Jazztel y MÁSmóvil utilizan el móvil para captar clientes de Banda Ancha bajo el concepto “dos líneas de móvil gratis con tu ADSL”.

La Banda Ancha y el móvil no son de los productos que menos se venden en época estival pero para sumar fuerzas tanto Jazztel como MÁSmovil han decidido unir los dos productos en la misma campaña con el concepto “contrata internet y te regalamos el móvil”. 

Jazztel sigue invirtiendo en el móvil

Con un crecimiento interanual del 144% en móvil y del 8% en ADSL Jazztel sabe lo importante que es invertir en el servicio móvil para captar clientes. Por este motivo su principal promoción se centra en el concepto “dos líneas de móvil gratis con tu ADSL”.  

Captura de pantalla 2014-06-18 a la(s) 10.40.59

La promoción es válida para nuevos clientes que contraten ADSL y portabilidades de móviles de contrato y para los ya clientes de ADSL pero sin servicio móvil Jazztel y que porten un móvil también de contrato.  

Las dos líneas móviles gratis incluyen 100 minutos y 100 Mb de datos al mes cada una. Los minutos son válidos para fijos y móviles nacionales de cualquier operador las 24 horas del día y el servicio de datos es válido en territorio nacional. Una vez superado el límite de 100 minutos al mes las llamadas se tarificarán a 10,89 céntimos el minuto y 18,12 céntimos de establecimiento de llamada. Agotado el volumen de datos la velocidad de navegación se reducirá a 32 Kbps. 

Por su parte el ADSL es de máxima velocidad (hasta 30 Mb de bajada y 2,5 Mb de subida) según la cobertura disponible. El precio de internet es de 24,14 euros al mes al que hay que sumar 18,14 euros al mes de cuota de línea. 

Comparativa tarifas Jazztel

Comparativa tarifas Jazztel

En el caso de cambiar el teléfono a Jazztel desde otro operador la cuota de alta es gratis pero si se necesita un número nuevo la instalación tiene un coste de 60 euros. 

Si el cliente solicita la baja del ADSL o del móvil antes de su activación y habiendo finalizado el plazo para ejercitar el derecho a desistir del mismo (actualmente de 14 días) deberá abonar hasta 150 Euros en concepto de costes de cancelación del Pack.

MÁSmovil sigue la estrategia de Jazztel

MÁSmovil también ha lanzado una oferta para este verano en la que regala dos líneas móviles para quien contrate ADSL o Fibra Óptica antes del 31 de agosto. La promoción no es sorprendente si tenemos en cuenta que la parte de internet de la oferta convergente de MÁSmovil la pone Jazztel. 

[publi]

En este caso las líneas de móvil incluyen 100 minutos y 120 Mb de descarga al mes en cada uno de ellas. 

MasMovil ofrece tres tarifas convergentes. Con ADSL de 30 Mb o Fibra Óptica de 50 Mb si tiene cobertura por 42,28 euros con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos a móvil desde el fijo y dos líneas de móvil gratis. En el caso de tener cobertura para la Fibra Óptica de 200 Mb el precio es de 54,38 euros al mes. 

Comparativa tarifas MÁSmóvil

Comparativa tarifas MÁSmóvil

Las tarifas combinadas de ADSL o Fibra Óptica se pueden además contratar con cualquier variante de la Tarifa Cero con un descuento de 6 euros al mes, router gratis y la posibilidad de interrumpir el servicio 3 meses al año. 

¿Te parece buena idea que regalen los operadores líneas de móvil o preferirías otro tipo de promoción para el verano? Danos tu opinión escribiendo un comentario.

Compartir

1 Opiniones

Estas dos compañías son tramposas, creo que son lo mismo no permiten pasarse entre ellas.

cristobal. 20 jun 2014 | 04:23

Escribe tu opinión