Jazztel vuelve a la carga bajando el precio del ADSL

Julia Muñoz| |0 Opiniones

Jazztel vuelve a sacudir el mercado bajando el precio del ADSL a más de la mitad y mejorando las ofertas de los tres principales operadores.La compañía que permitirá que los clientes ahorren hasta 140 euros con esta promoción, pretende destacar en el mercado del ADSL, mientras sus competidores se centran en el lanzamiento de paquetes convergentes con Fibra Óptica

Es importante tener en cuenta que a pesar de que la fibra óptica permite una conexión de banda ancha superior a la del ADSL, y que las líneas FTTH han superado los 3 millones de usuarios, el ADSL sigue siendo la tecnología con mayor cobertura en España con más de siete millones de hogares. De hecho, aunque la mayor parte de las compañías publicitan sus ofertas de Fibra, ofrecen ADSL de máxima velocidad a los clientes que no dispongan de banda ancha ultrarrápida hasta su domicilio. Y es que a pesar de que Movistar es la reina de la fibra en muchos hogares, y el resto de operadores lleven tiempo desplegando su red, aún queda mucho para que ésta tenga la misma cobertura que el ADSL.

[publi]

Jazztel ofrece tarifas ADSL más baratas frente a Orange y Vodafone pues mientras que proporciona ADSL de 30 Mb a 12 euros mensuales durante un año, Vodafone lo hace a 19,35 euros durante tres meses y Orange a 12,95 euros durante seis. El operador es por tanto el que mayor ahorro ofrece a sus usuarios seguido de Orange, que les permite reducir su factura en 78 euros.

Comparativa precios ADSL Jazztel, Orange y Vodafone
Comparativa precios ADSL Jazztel, Orange y Vodafone

El ADSL de Jazztel se ha convertido en el segundo más económico del mercado, después de que Másmóvil lanzara el 4 de mayo sus paquetes convergentes en el que sus clientes pueden contratar únicamente internet por 10 euros al mes.

Comparativa precios ADSL Jazztel y MásMóvil
Comparativa precios ADSL Jazztel y MásMóvil

La nueva promoción que  permite navegar a 30 Mb se podrá contratar hasta el 30 de junio y tendrá validez de un año, pasando después a costar 24,14 euros al mes. Al precio hay que sumarle los 19,34 euros del alquiler de la línea que no están incluídos. Los clientes que contraten la oferta,  podrán disfrutar de llamadas a fijos nacionales, 60 minutos al mes a móviles para toda la vida y Router 11n USB con gastos de envío gratuitos. Además de tener el alta e instalación de la línea gratuita, Jazztel no tiene compromiso de permanencia por la contratación del ADSL, frente a sus competidoras actuales que tienen una permanencia de 12 meses.  

Compartir

0 Opiniones

Escribe tu opinión